¿como le puedo gustar si no conoce mi forma de ser por ser timida??

yo soy timida y me cuesta demostrar realmente como soy, estoy casi segura de que el chico que me gusta tambien le gusto yo pero como le he podido gustar??no digo que sea fea, ni mucho menos, que yo no tengo la autoestima baja, pero me cuesta demostrar mis sentimientos. El caso es que somos conocidos, hemos hablado un par de veces pero porque el intenta hablar conmigo, nos conocimos porque el trabajaba en mi casa pero era en la disco donde me hablaba, en mi casa ni me saludaba casi.No se como le pude gustar porque con los chicos suelo pasar desapercibida, a lo mejor es que somos muy parecidos en cuestion de gustos:por ejemplo, a los dos nos encantan los animales. Como se pudo fijar en mi??y con eso no digo que me considere inferior a los demas, ni mucho menos, que opinais??

Comments

  • Marìa, por què te tiràs abajo???? Que sos desapercibida, tìmida, què còmo se pudo fijar en vos????

    Cada cual tiene su encanto y felizmente todos somos diferentes, de otra forma serìa aburridìsimo.

    Intentà un diàlogo con èl, un acercamiento simple y directo.Sin buscar nada especial.Hablar y ver què pasa. Si se encuentran , hacele ver que estas a gusto en su compañìa.

    Hay gestos, actitudes, maneras càlidas de demostrar nuestro afecto. Lo que pase a continuaciòn serà historia de los dos.

    Para terminar, Marìa, te comento que me encantan los animales.Somos del mismo bando!!!jajaj!!!

    Espero que todo vaya por el mejor camino.Un beso muy grande.

  • Lo primero que tienes que hacer es no preocuparte tanto de tu timidez, además para empezar ya tienes un punto en común con él, y es el amor por los animales, en cuanto al resto tiene fácil solución, ya que tu misma dices "¿cómo se pudo fijar en mi?", pues bien, haz la prueba del algodón: preguntale a él directamente, pierde por una vez tu timidez -pues a los mejor él también lo es ; oye, tengo una duda que quisiera aclarar: ¿Te caigo bien, te gusto? ¿Salimos y lo probamos? Piensa que el NO ya lo tienes, así que tienes que ir a buscar el SI, el cual casi estoy seguro te lo dará, aunque sólo sea para probar. Mucha suerte y pierde la timidez, un poquito es buena, pero un muchito NO.

  • Bueno, yo soy medio tímida. Llámale tímida o llámale que con los hombres soy especial. No me gusta para nada ir detrás de ninguno. Soy en ese sentido más que tímida, orgullosa... :) Pero cuando conozco a la persona, me cae bien y me gusta como amigo ya dejo la timidez.

    Al rubio le he dicho muchas veces que me apetece abrazarlo, me apetece besuquearlo... :) Todo eso se lo digo en plan amistad porque es super especial para mi. Pero otras cosas ya no le diría... rubio me apeteceeeeeeeeee no no, ya no le diría más cosas que me apetecen. :)

  • De seguro lo estas malinterpretando,no te gusta

  • me parezco un poco a tu caso, también soy tímida, y le gusto a un chico muy abierto, tengo la misma pregunta pero me parece que también es un gusto, hay chicos que les gustan chavas mas reservadas, o tal vez le gusta tu físico, o ha oído de ti y le das curiosidad.

    pues mucha suerte .

    Saludos!!!

  • solo desnudate delante de el y ya

  • alomejor tu fisico pero pos almejor a el le gustras asi que seas timida.. por que no creas no a todos los chavos les gusta una chaba loka

Sign In or Register to comment.