¿Tengo que desinstalar Microsoft Security Essentials para activar Avast?

Microsoft Security Essentials ya vino instalado en mi pc, pero me comentaron que no sirve de mucho.

¿Es necesario que lo desactive/elimine para descargar y activar Avast?

Doy puntos

Gracias!

Comments

  • quedate con Microsoft, dices que ya estaba instalado en tu pc, entonces tienes el windows original, sirve tanto como cualquier otro.... cada pc es diferente si a ti te funciona dejalo! si alguna vez tienes problemas en tu pc lo desactivas y descargar avast, tambien puedes activar uno y desactivar el otro cuando el que esta activo esta "trabajando" es lo que yo hago, por el momento el unico que me ha detectado virus y los ha eliminado es microsoft, avast jamas me encontro nada. pero como dije es cuestion de cada pc! suerte

  • Sería lo ideal, no es bueno tener dos antivirus instalados en la misma pc, por que crearan conflictos entre ellos y te provocaran fallos.

  • Yo tambien tengo instalados 2 y de hehco uno es essentials y el otro es NOD32, y no hay ningun problema , dejo escanenado los dos y lo que no encuentra uno, lo encuentra el otro.

  • Tener 2 antivirus instalados no es la mejor opción, en ocasiones entran en conflicto y pueden bloquear tu equipo, así que es mejor que desinstales Microsoft Security Essentials que es muy malo e instalas Avast Free, además complementas la seguridad con Malwarebytes Anti-Malware, juntos trabajan y se complementan muy bien protegiendo frente a virus, spyware y malware.

  • Si, es lo mejor. Dos programas de protección no deben de estar funcionando a la vez, ya que entre éllos surgen conflictos.

  • No, enrealidad se pueden tener dos antivirus y creo que hasta 3 pero, tu decides :P

Sign In or Register to comment.