¿porque no se puede apagar mi camara nueva AYUDAAAA?

hola a todos bueno es que ayer compre una camara que se llama Samsung DV300F y pues me la traje y luego la cargue desde las 12:25am de este dia 19/11/12 y la desconecte como las 5:18am y pues ya de ahi nada mas la estuve viendo las funciones pero de ahi la guarde en su estuche y ya que la quise prender hoy en la tarde no prendia no le funcionaba el boton de encender pero logre prenderla con un boton que es de reproduccion de videos nose porque y ahora no se puede apagar no le funciona el boton de apagado, mi prima me dijo que mejor le quite la pila y aver que pero no lo e hecho

AYUDA COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LA PUEDA PRENDER Y APAGAR O LA OTRA OPCION QUE ME LA CAMBIEN

Comments

• amigo samsung en fotografia es lo peor lo digo por experiencia casi basura son sus camras y fotos

llevala y cambiala por una marca de calidad en fotografia canon o nikon

la gente se deja llevar por el nombre por la publicidad o se deja convencer de los vendedores q no saben nada lamnetablemente no investigan un poco antes de adquirrir camras

saludos

• mira si no funciona el boton de ON/OFF ya no servira ese boton la opcion es de que no le hagas nada malo (como rayones golpes etc) te la pueden cambiar asi como esta , el error es que si la compraste ayer entonces le paso algo mientras la transportabas o cargabas asi que mejor cambiala.

• si le sacas la pila se apaga, si no se apaga con el boton de la camara cambiala, en mi caso es de giro en una nikon,

Sign In or Register to comment.