Planchita para el pelo ga.ma o philips?

Hola !!!!! alguin me puede ayudar? estoy buscando una planchita para el pelo y me quiero comprar una buena (pero no muy cara mmm), cual me recomiendan, estoy entre Ga.Ma o philips, cual creen q es mejor? y l bellisima de giordano alguin la probo? que tal?

desde ya muchas gracias

Comments

• bueno para que sea buena cualquiera,pero ojo que tengan controlador de calor no importa si es ono de vapor con iones o no,fijate que sea con controlador ,ok y lo mas alto que se pueda y no te preocupes por la tempera tura no se cae el cabello. por que si no trae controlador tiraras el dinero a la basura,hay baratas el hecho de que esten caras no quiere decir que sean buenas ok.yo tengo conair y otra marca x y son buenosimas. chao suerte

• preferiria la philips ya qe esa sale $120 i tiene ceramica q no te qema el pelo .. la vendedora m lo re comendo porq era uno q servia para mi pelo ... =D

es wenisiiiimoo .. aguante la philips

la gama es buena pero es mil veces mas cara q la philips i la philips es lo mismo q la gama solo qtienen nombres distintos... que comico ...

buen me voi ibesoo

espero q te sirva de ayuda

dsp comprate un capilatis para ponerte en el pelo antes d plancharte para protegertelo i no tener puntas abiertas...

tmb me lo recomendo una dermatologa...

chauu!!!

• a mi siempre me han dicho ke la CHI

pero entre la CHI y la ga,ma...no se!

• gamma es muy buena ademas en samborns esta de oferta la golden gamma aprovecha.

Sign In or Register to comment.