Como saber que el no busca sexo conmigo?

Recien llevamos 2 meses y medio y ya a habido roses yo soy virgen y el ya no el ya a tenido relaciones sexuales con sus anteriores parejas y hemos hablado de eso el me dijo y el sabe que yo soy virgen....pero yo aun no quiero que pase nada es decir no quiero aun tener relaciones sexuales creo q es muy poco tiempo y mas aun que aun no lo e echo con nadie...pero si a habido exitacion de parte de los dos y se que a abido ganas tambien.....

Comments

  • hola nenita mira aqui lo importante es como tu te sientes si quieres que pase o no, como saber si el quiere solo sexo contigo? pues fijate en los pequeños detalles si te gusta hablar contigo, si te toma de la mano o te toca el cabello con mucho cariño y sin ir mas alla, si te mira a los ojos tiernamente o con mirada devoradora jejeje mira si te desea realmente tampoco es nada malo ni fuera del otro mundo seguro te da miedo es que despues de eso te diga adios y ya, nena de eso no se podra estar segura en tan poquito tiempo piensa es en ti nena si quieres estar con el, en que sientes si tu cuerpo pide de el no pienses tanto las cosas dejate llevar (a oye dejate llevar pero tambien hay que cuidarse) y si te sientes muy incomoda pues nena no hagas nadita no tienes ninguna obligación si el te quiere respetara tu desición sea cual sea aqui la pregunta que te deverias plantiar es quiero hacerlo, el es el indicado y oye esas respuestas solo las encontraras tu misma.

    no se si ayude tal vez te confundi mas pero esa es mi humilde opinion te cuidas y mucha suerte.

  • Hola Amiga,creo que haces bien si todavía no quieres tener relaciones sexuales,eres humana y por tanto es normal que haya habido ganas también por tu parte,pero te alabo el gusto de querer esperar mas tiempo.

    2 meses y medio no es tiempo suficiente para conocer a una persona,pero sí para quererla,con esto quiero decir,que al igual que tu le quieres a él,si el te quiere a ti,esperará.Es muy sencillo,en pocas negativas que le des-si realmente,para él lo que prevalece en una relación de pareja,es el sexo...,pronto tendrás la respuesta,porque te planteará romper,así de simple.

    Espero que tengas suerte,yo respeto todas las opciones-menos la de ir con engaños-pero no concibo el sexo sin amor,y yo también esperaría.¡Besos☺!

  • Cuando él no se moleste porque le digas que pare, cuando no te insiste, cuando se preocupa más por ti, de lo contrario no le importará lo que digas, a mí me paso en una ocasión le dije que era virgen y él no me insistió respetó mi desiciòn; si aùn no estas segura piensa bien que es lo que quieres pero no cuando estés cachonda; y si lo decides cuìdate porque tù no sabes con quien se ha metido el recuerda que existen enfermedades venéreas y más vale prevenir; solo tu decides que es lo que quieres.

  • no darle sexo hasta que no lleves con el un cierto tiempo..hasta que tu no estes segura que te quiere por ti misma, por commo eres ect...

  • ganas va a tener siempre, pero lo q te tiene q tener es RESPETO!. mientras vos NO estes de acuerdo en tener relaciones sexuales . Si el realemente te quiere te esperara y si no, espera a alguien q si te entienda. es cuestion de tiempo y seguridad tuya :)

    Mucha suerte

  • Nunca hagas nada que no quieras..

    Si vas a hacer algo de lo que te puedas arrepentir, pues debe ser una decision tuya,que mala onda que hagas algo de lo que te arrepientas y haya sido decision de alguien mas..

    Si se aman no pasa nada...

  • PUES ESTA MUY RECIENTE PARA HACERLO PUES DEJAME DECIRTE Q TIENES DE SEGURA DE EL,.... OTRA COSA ESO SE BUSCA SOLO CON EL TIEMPO Q SE ACUESTEN .. ESTE JUNTOS ESO VENDRA A SU DEBIDO TIEMPO SUERTE. SI QUIERES ENTREGARTE A EL PUES ADELANTE SI HAY AMOR PARA USTEDES TODO ES POSIBLE

  • tienes k ser realista es lo unico que ellos buscan solo depende de ti dominar la situacion

  • linda si no kieres hacerlo y si piensas q no estas preparada pues sencillamnt no la hagas no permitas q un tercero t presione mira vas a decir q soy una anticuada pero kiero decirte q la virginidad es lo mas lindo q c puede tener obvio q cuando estas con las ganas d estar con alguine solo vivs el momento pero cuando este libido pasa y viene el futuro y no te quedas con la persona a kien le diste tu virginidad y finalmente te encuentras con la persona adecuada (en el futuro) veras q no valio la pena lamentablemnte no todas pensamos asi por q hay kienes t diran q lo hagas q talvz vale la pena ... pero no es asi .. si yo estuviera en tu caso no me entregaria .. al menos por q no t sientes segura .. y/o preparada recuerda q no todas tenemos la dicha d entregarle nuestra virginidad a kienes keremos .. t deseo mucha suerte y siempre piensa con la cabeza .. en este foro hay de todo tipo de gente q te daran diversas respuestas .. solo tu tomas una d ellas espero q sepas escoger desde Peru te deseo lo mejor d el mundo y no olvides q solo tu puedes decidir ...

  • No necesito ser adivina para saber que él está buscando y propiciando todo lo posible para tener sexo contigo, para que en cuanto lo consiga te bote.

    Entre más largas le des más te va a presionar, mejor termina con esa relación el "hombre" es un calenturiento, que no te merece.

    Tú eres mucho más que andar con eso.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.