¿Estoy confundida y no se que hacer auxilio nesesito ayuda por favor?

Mi esposo y yo tenemos 14 años de casado con 4 hijos el siempre a sido una persona muy inestable en todas las formas, fue adicto a las drogas pero lleva 13 años limpio, fue violado cuando era niño y maltratado por su familia, nos consimos en la iglesia y nos hizimos novios a lo cual a los 6 meses quedo embarazada de la primera niña, y hay nos casamos y nos fuimos a vivir juntos, todo fue normal hasta que me confieza lo que le paso en la niñez, pero tambien me dice que era homosexual , ya teniamos las 3 hijas a mi se me cayo el mundo encima, ya que el compañero consexual de el lo conocia y salia con nosotros, pues me hice la fuerte y segui mi vida pero al cabo del tiempo en varias ocasiones me confiesa que se a estado masturbando le reqrimine el porque, cual es el motivo, me diji que su debilidad eran las mujeres, a mi se me vuelve a caer el mundo de nuevo pero por mis hijos segui adelante y despues viene el 4 nene, hay pues me entraron muchas dudad sobre el porque no sabia si era una mujer de su trabajo ya que para ese tiempo no queria tener sexo conmigo y estaba bien frio conmigo, pues como nunca estuvo en una iglesia estable pues yo empeze a asistir a una que era que su mejor amigo que habia abierto una iglesia, pues tuve un año y medio, pues el dia de las madre el no queria ir conmigo a la iglesia despues que me dijo que si iva a ir conmigo pues me formo una discusion de que no queria ir y salimos discutiendo que tuve que ir sola a la iglesia con mis 4 hijos en un dia de las madres que empeze a llorar en pleno culto, cuando llegamos a la casa siguio la discusion y lo saque de mi casa porque estaba violento y se fue a la casa de la abuela, pues el pastor empezo a darme consejos y siempre estaba pendiente de mi, pues compre un juego de cuarto ya hay pues nos perdonamos y me empieza a pelear porque compre ese juego de cuarto (la que lo iva a pagar era yo no era el) y se molesto cojio sus motetes y se fue, hay caigo en una trizteza inmensa, le conte al pastor y me empezo a consejar teniamos muy buena amistad y comunicacion ya que el nos conoce desde que nos casamos, pues el pastor siempre me llamada para saber el estatu de mi problema y entramos en conversacion de la iglesia, hay el me dice que tambien tiene problñemas matrimoniales y que su esposa tambien le a pedido el divorcio, hay la conversacion se hizo mas larga, pues no seguimos comunicando hasta que el empezo a decirme cosas como que elegante estas, eres muy bonita, eres elegante y cosa por el estilo, hay nos empezamos a llamar hasta llegar una conversacion de que si yo le atraia yo le dije que si lo cual el me contesta que yo lo tenia loco a el, el me dijo que si yo queria hacer su amnte lo que yo le conteste que tal si se entera tu esposa, mi esposo que es tu mejor amigo, mis niños de verte de pastor a novio, la iglesia que va a decir y sobre todo ante los ojos de Dios lo dejamoa hasta hay pero siguio la conversacion hasta que se quedo mi telefono sin baterias, pues me llama al otro dia se disculpa y que se arrepiente de haber tenido esas conversaciones conmigo y yo le dije que estaba bien que como quiera lo hiva a estar viendo como mi pastor que suiguieramos como normal, pues fui el domingo a la iglesia el me saluda, pero supe en ese instante de que no deberia estar asistiendo mas a esa iglesia, que ya no era lo mismo y ya la esposa de el se estaba dando cuenta de su com portamiento hacia mi lo cual me ponia mas incomoda todavia porque yo la aprecio a ella, me sali de la iglesia y no volvi mas para ese lugar y no volvi hablr con el y por cierto nunca tuvimos relaciones gracias a Dios, pues mi esposo volvio a casa pero me senti culpable de las cosas que habian pasado y Dios me dio la fuerza para contarselo a mi esposo lo cual, me empezo a recriminar, me insulta, me dice prostituta, me saca versiculos biblicos para restregarmelos en las cara e llorado por esta situacio me arrepenti mil veces ante la presecia de Dios y yo se que mi Dios me perdono han pasado ya 10 meses de este suceso y desde hay mi esposo dice que el ya es libre porque yo cometi adulterio pero esta conmigo me a abandonado ya como 4 veces solo una vez lo tuve que sacar de mi casa porque ya no aguantaba los insultos y la denigracion delante de mis hijos, mis hijos estan sufriendo ya que el me amenaza con desirselo mis hijjos son menore de edad 7 a 13 años y yo le digo que ese problema es entre el y yo que no meta a los niños en esto, otra vez el se fue para casa de su abuela ya que ella lo añonña mucho,hasta me insulta comparandome con mi madre, no e parado de llorar estoy mal y no se que hacer, puede alguien darme un consejo por favor ya esto se a convertido en un circulo vicioso, gracias.

Comments

• No tienes nada de avergonzarte, al contrario en todos los matrimonio hay problemas, pero el que se dice llamar "Tu esposo", ¡como se atreve a chantajearte!, jajajajaaj pobre iluso. Todos somos seres humano y como tal, cometemos errores. Mira creo que tus hijos no deben meterse en un problema que es de 2, no de 6.

Tu como mujer vales mucho, ¿Cuanto te quieres? ¿Mucho?, entonces deja que haga lo que se le antoje, tu no sigas permitiendo que te humille y te denigre, porque efectivamente lo tuyo se esta convirtiendo en una relacion destructiva. Adermas si algo que admiro de las mujeres es que siempre salen adelante, y a muchos hombres nos ponen el ejemplo de lo que es triunfar.

Analiza muy bien si quieres que esto siga asi, sino... pues divorciate, una persona que dice amarte y quererte no puede hacerte tanto daño, no me explicò como lo permites, estas a tiempo. no es tarde, y mira si tus hijos se enteran... solo diles todos cometemos errores y ningun ser humano es perfecto

Mucho animo y espero te ayude esto!!!!

• ESOS CULTOS, VAYA HIPOCRESIA Y LOS PASTORCITOS, IGUAL QUE LOS OTROS MALDITOS PEDERASTRAS, PURA MIERD@, QUE BUENO QUE NO LO BENEFICIASTE CON TUS NALGUITAS, ESE ENFERMO NO SE LAS MERECIA, NI SIQUIERA TE QUERIA, SOLO TE DESEABA, POR ESO TE PIDIO QUE FUERAS SU AMANTE Y NO SU VIEJA, POR OTRO LADO TU MARIDO NO TIENE VERGUENZA, EL MALDITO MARIKA ESE SE PONE COMO LOCO PORQUE FUISTE SINCERA, TE INSULTA, TE HUMILLA, TE ENGAÑA Y POR SI FUERA POCO, ES UN MALDITO PUT0 PUÑETERO, VIOLENTO Y DROGADICTO ¿CON QUE CARA TE TRATA ASI, TENIENDO TANTOS DEFECTOS? MEJOR DEJALO PARA SIEMPRE, VAS A ESTAR MEJOR SI UN WEY TAN PODRIDO COMO ESE.

• este hombre es un mal elemento no solo por la forma como te ha tratado desde siempre...te ha mentido en cosas muy delicadas, te ha humillado pero lo peor de todo es el chantaje que ahora te tiene con contarle a tus hijos algo que es solo de ustedes sin pensar en el daño que puede ocasionarles, tu crees que este tipo quiera a alguien? por favor... déjalo que haga su vida y ojala fuera de la de ustedes no vale nada...

• Amiga, que difícil situación la tuya, primero que nada por lo que comprendí no tuviste relaciones con el pastor verdad, que triste que el le pida a una feligresa ser su amante y el ser adultero, eso deja mucho que desear de su ministerio.

Si cometiste un error al seguir esa platica con el, perdona, pero lo correcto hubiera sido que lo pararas cuando empezó a hacerte insinuaciones, aun cuando tu estabas necesitada de esas atenciones.

Con tu esposo, el trae problema fuertes que tal vez pudieran solucionar con consejería matrimonial, la cosa es que por lo que pasaste con el pastor, lo mas seguro es que tu esposo desconfié de todo lo que tenga que ver con la iglesia y con Dios.

Bíblicamente debes de apoyar a tu esposo toda la vida, si bien es cierto que si alguno cometió adulterio el ofendido puede pedir el divorcio y es aceptado por Dios, pero también dice que no debe volverse a casar porque comete adulterio, en pocas palabras, tu que vas a una iglesia cristiana, el estar tu o tu esposo con cualquier otra persona es adulterio, y si se divorcian aun cuando se vuelvan a casar ante Dios están adulterando. Es tremendo pero así lo dice la Biblia.

De todo corazón deseo que encuentres solución a tus problemas

Dios te bendiga

• palabras con luz, sugiero que comiences los trámites del divorcio inmediatamente. No tienes por qué estar soportando a una persona con tantísimos problemas y qué, ahora que ve la oportunidad, te quiere hacer responsable de algo para echarte la culpa.

Deja de sufrir, los mártires no existen. Mejor muévete y ve al juzgado para promover tu divorcio e indica como causal que tu marido te está calumniando.

Habla con tus hijos sobre lo que pasó con ese "Pastor" (que por cierto no me sorprende en lo más mínimo que haya actuado así -así son muchísimos aunque la Iglesia diga lo contrario-) y dile al patán de tu maridito que ya hablaste con ellos y que ya no tienes miedo a que les diga o no.

tienes que subirle a tu autoestima.

Saludos.

• Hola Buenos dias

Usted no a cometido ningun error, de usted se kicieron aprovechar, ese pastor que kizo sacar partido de lo que sabia de su vida, pero afortunadamente lo penso muy bien, y no se aprovecho de usted, usted solo pasaba por una debilidad y cuando uno esta a veces el entorno suele confundirnos, lo bueno que usted no se dejo tentar solo fue una tentacion mas usted no accedio.

Respecto a su esposo, eso ya no tiene caso si el tiene una conducta fuera de lo normal si es homosexual, si es mujeriego, usted mejor vea por usted misma SEA MAS EGOISTA CON usted y sus niños, su esposo le puede pegar una enfermedad por ejemploademas de las tipicas venerias el PAPILOMA HUMANO, si se lo dice a sus hijos usted muy serena desmientalo, no es verdad que usted cometio adulterio, sino que ese pastor se aprovecho de su situacion vulnerable, claro k a sus hijos usted no les puede explicar eso, ademas no tienen caso, si Dios sabe la verdad y es mas k suficiente, solo nieguelo pork usted no cometio adulterio adulterio seria k usted haya intimado con el pero no fue asi.

Esta en usted en seguir soportando a su marido, o definitivamente siga sola pero trankila y sin problemas, pork el del problema es su marido no usted.

que se mejore y que Dios le ilumine y pueda tomar la mejor decision para su vida

paz para su alma y sus niños.

• hola linda, si estan casados por lo catolico, lucha por tu matrimonio, si el no acepta, no le reugues, no mendigues amor, ora mucho, pidele a la stma trinidad y a la stma virgen maria que te ayuden

vales muchisimo para DIOS,

[email protected]

• si realmente lo de ustedes es un circulo vicioso, que requiere de terapia urgente, en cuanto a lo del pastor no debes sentirte culpable pero sabras que es muy normal en ellos, es mas si hablaras con mas mujeres de l iglesia sobre el tema te enteraria que lo que hizo contigo lo ha echo con el resto cuando han tenido problemas, es una historia que no varia, los pastores evangelicos en un 90% actuan de la misma forma. asi que saca tu culpa al respecto culpable serias si hubieces accedido, lo que si hagan terapia de familia por el bien de sus hijos, suerte

• amiga, en primer lugar NADIE es perfecto sobre esta tierra y por esa razón no debemos ser JUZGADOS por nadie!! Lo que pasa en ti, es que le tienes UN PAVOR a la porquería de marido que tienes y también puedo ver que te falta carácter, decision, te faltas al respeto a ti misma (aceptando lo que con su viva voz te ha dicho) y amor a ti misma.

En verdad que nunca en esta vida conocí a nadie que su marido le diga me cojo a put0s, me meto con otras mujeres... no se si soy homosexual, heterosexual, estúpido, tarado o depravado!! pero aun así sigues con el! tampoca vales?? no conoces el mundo de enfermedades de transmisión sexual que existen por causa como esta??

Que no te venga con cuentos que de niño le hicieron bla bla bla, pues todos en la vida hemos sufrido, pero no por eso vamos a andar como idiotas traumados toda la vida, justificando que lo que nos pasa en el presente es por lo que arrastramos en la mente, verdad? Que lo supere! ya esta grande y deberia ver por sus hijos!! pero al parecer ni eso le importa, se queja de su niñez y esta logrando que la de sus hijos sean asi y lo peor es que tu se lo permites!

Alejarte de ese tipo!! no se como has aguantado 14 años de violencia familiar, por maltrato psicológico, infidelidad, una tras otra!! y no me digas que por que lo amas, pues tu no te amas ni a ti misma!!

corre con tus hijos al lado de gente que te apoya y que te ama en verdad, busca un trabajo y sal adelante con tus niños, aun eres joven y con todo un futuro por delante

Espero y sigas nuestros consejos

• SABÍAS QUE:

Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira de frente te ama?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

SABÍAS QUE:

Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

AHORA PIDE UN DESEO!!!

Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

SI COPÍAS ESTO A...

5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

hace 1 semana

Sign In or Register to comment.