¿Que poder habra recibido Naruto de Itachi?

Cuando Naruto se encontro con Itachi antes de que este de mechara con su hermano... que poder le entrego el Uchiha a nuestro protagonista...

piensen..... y respondan...

Comments

  • Hola

    En mi opinion itachi le regalo ha naruto algun contra gentjutsu o algun contra ataque del sharingan.

    Creo a mi entender que naruto con sus entrenamientos hira avanzando y haciendose mas fuerte y utilizando cola x cola hasta llegar a controlar la novena cola ya que naruto controla al kiuby lo que sucede es que es que es muy devil aun para controlar el kiuby por su cuenta ami enteder creo qua naruto a medida de que se haga mas fuerte llegara a superar al kiuby y utilizar su shakra ya que es infinito, esta es mi supocicion pero de que itachi le haya dado poder para controlar al kiuby eso nunca lo tenia en mente.XD

    Como itachi le dijo ha naruto que espera que no llegara el dia en que se enfrente a su hermano y usar su tecnica es porque le obsequio algo del sharingan. para que cuando naruto lo activa o utilize la tecnica sasuke recuerde a su hermano como esta ayudando a naruto y hacerle entender que esta equivocado.XD.

    Saludos.

  • Yo creo que es un poder de Itachi que se lo dio para que lo usara en la batalla contra Sasuke

    Sayonaraaaa

  • lo que yo creo qe a los uchiha nadie los puede matar... y lo que dio itachi a naruto debe ser un poder que rechaze los ataques del Mangekiou Sharingan ya que si no basta que naruto caiga en el Tsukuyomi ..y.. esta muerto :S

    creo que se lo dio pork si naruto interfiere en el camino de sasuke y no le deja cumplir el objetivo de este sasuke no dudara en matarlo y itachi sabe que si sasuke mata a naruto se arepentira por siempre. .... Salu2

  • jejeje himaginate el charingan

  • Estoy de acuerdo con mi amigo el de arriba JEFF, seria lo mas logico... Pero lo q no me cuadra mucho... Es xq le habra dicho q ojala no lo tenga q utilizar...

  • hola yo creo que el poder que le da hitachi a naruto es el poder de controlar al kiuby, ya que os recuerdo que solo los uchiha pueden hacerlo (como lo hizo madara en la lucha contra el primer hokage), de esta manera naruto podria controlar y utilizar el chacra del kiuby sin peligro a ser poseido por el zorro, y utilizar asi el gran poder del kiuby para salvar konoha !ya lo veremoos¡ saludooooss

Sign In or Register to comment.