CoMo Le hagoo con este Virus no se ke hacer?
tengo un virus mui molestoo no me deja hacer absolutamente nada, tengo bloqueado el restaurador del sistema, eL simbolo del sistema, bloc de notas, no abre absolutamente NADA....
tengo restringido e acceso a REGEDIT
a veces cuando trato de abrir algun programa como por ejempLo el administrador de tareas me aparece el siguiente mensajee
"esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificas para este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema"
cuando trato de abrir eL block de notas o el regedit o algo asii me aparece la pantalla negra ke dice venoM? con cuandro de mensaje k dice
"la fuente de voltaje no es suficiente para el correcto funcionamiento del ordenador, vete a quemar al infierno un rato e intentelo mas tarde"
anular > reintentar > omitir
la vdd no se ke hacer estoi muy desesperadaaa tampoko me da la opcion de formatear el disco duro iniciando con el windows xp
Comments
a mi me paaba algo parecido con un virus y tuve que formatear por completo mi disco duro para estoo use unos discos de restauracion de windows que hice previamente y prendia la pc metia el cd 1 la apagaba y la vilvia a prender y en ves de iniciar windows aparecia un pantallanegra con unas letras blancas que decian decea formatear el disco duro se perderan todos los datos!!!! oprima f , desea salir aprima esc,
y deespues de formatearla volvia a instalar windows y ya!! ademas como soy un poco paranoico conservo todos los programas para instalar programas en DVDs y todo resulto exelente!!
como dices ke no te deja dar formato al hdd , no c si estes buteando el cd de win desde el principio
pero bueno si es asi
pss mejor respalda tu info y kita hdd, ponlo como esclavo en otra pc y desde la misma dale formato
ya ke el disco este en blanco
lo vuelves a instalar en tu pc y espero ke ya puedas darle formato
bueno eso haria yo
espero ke me haya explicado
y tambien ke haya una forma mas fasil
salu2
Pues, creo q tu ordenador esta fregado. Vas a tener q formatear el disco rÃgido y reinstalar el sistema. Te recomiendo q cuando reinstales, instales un buen antivirus asà evitas problemas como este en el futuro. Personalmente, te recomiendo GData q hoy x hoy es el mejor antivirus del mercado. Http://www.gdata.es
Salu2
nando
Intenta con el kasperski
es muiy buen antivirus
y si no psss
Inetnta desde el modo seguro
1º APAGA EL PC. E INSERTA UN DISCO DE ANTIVIRUS: PANDA. MACAFEE. O NORTON.
AL ENCENDER ANALIZAN TODO TU EQUIPO. Y BORRARA EL VIRUS.
2º APAGA EL PC. Y ENTRA EN EL MODO A PRUEBA DE FALLOS CON FUNCIONES DE RED.
EL PC AUTOMATICAMENTE CARGARA ARCHIVOS NUEVOS. Y ANALIZARA LA UNIDAD BUSCANDO PROBLEMAS.
Y TAL VEZ PUEDAS TRABAJAR ALLI DONDE ANTES NO PODIAS.
AL ENCENDER VERAS QUE HAY UNAS LETRAS PARA ARRANCAR EL PC. F3. F11. ETC... VARIAN SEGUN CADA ORDENADOR.
JUEGA UN POCO CON ESO HASTA QUE APAREZCA UNA PANTALLA QUE TE DE A ELEGIR EL MODO DE ARRANQUE.
PULSAS LAS FLECHAS CORRESPONDIENTES, Y ELIGES: EL MODO QUE TE DIJE.
ASI PODRAS ENTRAR HASTA EN INTERNET.
VE A PANDA .COM Y ANALIZA GRATIS EL PC.
CON LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS.
mira. te recomiendo que le cargues un buen antivirus, te recomiendo el AVG, instalalo por medio de un disco para que puedas arrancar la pc, si logras eliminar el virus cerciorate de que tu cuenta sea la de administrador ya que solo asi podras hacer cambios con regedit.
yo tuve un problema parecido y para no batallar lleve mi pc a un ciber y ahi le corrieron el antivirus AVG y se soluciono el problema, cerciorate de que la persona del ciber tenga experiencia aunque por lo regular todos saben bastante de computadoras,y te pueden solucionar el caso.
a mi me cobraron solo 40 pesos, como veras no es caro y te dejas de batallar.
solo es un consejo saludos de chihuahua