¿Auxilio que hago para hacer amigos?

Chicos les cuento que me mude por motivos de estudios y miren que me mude bien lejos; deje atrás mi familia, mis amigos y hasta mi novio. Ahora vivo en unas residencias pero eso no es el problema mi angustia es que no tengo ni un solo amigo. No saben lo mal que se siente llegar de la Universidad lo único que te queda es ver por la ventana a todos los chicos y chicas de mi edad. Yo soy un poco penosa y no me atrevo a dar el primer paso!! Todos aquí se ven como sifrinos y quizás sea por eso que cuando les paso por un lado parece que ni existo para ellos. Me siento mal ya viene mi cumple y yo soñaba con hacer una super fiesta pero ahora no la puedo hacer por que no tengo ni un solo amigo de broma los de la universidad y son como 10 nada mas que en el cual la mayoría viven retirados. Amigos que hago! Me siento sola antes de mudarme me la pasaba calle arriba y calle abajo con mis amigos pero ahora no. Por favor que me dicen ustedes que haga??

Comments

• as amigos

• un tipo que da consejos de socializar dice solo una cosa.............sal sal sal y vuelve a salir, aunque sea pregunta la hora, pregunta por la falda que te gusto o no te gustó de una chica, pregunta por el salón tal y has como q estas perdida, pregunta por la biblioteca sonríe sonrie y sonríe TODOS queremos hacer amigos así que PIERDE EL MIEDO que es lo peor q puede pasar?? que sigas quejandote no??

• mira chica debes de ser segura de ti misma eso de ke ye da pena dejalo atras eso se detiene en la secu me paso asi el primer dia pero dejando de ser timidida pase al lado de ser sociable, buena onda y con eso vas a conocer a mucha gente y te vuelves popular se ke kieres hacer amigo pero cuando empiezaz a hablarles a todos llega un momento en que todos te van a conocer y ya no te sientes sola debes a aprender a ubicar kienes son tus amigos y kienes no lo son por lo pronto empieza a ser mas sociaables y ser segura de ti misma no pienses en que te van a rechazar o algo asi y si lo hacen es porque no valen la pena y creen ke son los mejores y si hacen eso tu no te sientas penosa y vete por el otro camino ve con una chica la cual tambien este sola y asi vas haciendo tu grupito

Saludos!!!

• abla ase algo no te quedes solo

• trata de hablarles o se amable con ellos pero qe NO ABUSEN DE TI ii a demas se TU mismaa siempre :D

• pues tuve una experiencia parecida, pero quizas debas buscar en los lugares apropiados, no vayas a ir luego luego a donde se sientan las personas creidas porque pobre de ti, busca a las personas que tienen un pequeño grupito y no se ven vanidosas ni creidas, ellas te aceptaran

• mm a mi me paso casi lo mismo..

pero no fue para los estudios..

yo creo que tenes que ser vos misma y hablarle a alguien que veas que no es malo/a...

o pone tu numero de celu o tu msn en una mesa.. jajaja

• ammm se tu misma

Sign In or Register to comment.