¿Esto me da mucho miedo?

Bueno esto es sobre un tema que me da mucho miedo...

Tengo 14 años ,lo que me da miedo es sobre el fin del mundo.

Les pregunto que si es cierto eso que dicen que pasara el 21/12/2012

me da mucho miedo no estoy seguro le tengo miedo a la muerte,no quiero morir

es cierto lo que predijieron los mayas o los que predijieron que pasara eso en el 2012?

Comments

  • No te preocupes el mundo no se acabara yo soy igual que tu le temmo a la muerte pero es un suceso natural e inevitable , en realidad amigo el mundo no se acabara solo habran grandes cambios para que consinticemos y cambiemos nuestro mundo ... pero el mundo no se acabara , el mundo solo se acaba para los que mueren sin haber vivido.

  • es una gran mentira lo mismo paso en el 2000, 2006 y ahora en el 2012 y haci va seguir hasta k nos mueramos esperando en fin del mundo y no hay de que preocuparse saludos y pienza en otras cosas

  • Nuu eso del fin del mundoo es falzooo no te preocupes

    segun estudios para una persona el fin del mundo ess cuando muere no te alteres a un eres chico vive la vida l maximoo y sonrie siempre jeje :)

  • No deben temer el mundo no se va a terminar, solo habra un cambio, y como todo cambio sera para bien. Es necesario avanzar de conciencia y tomarlo como solo un cambio.

  • Que el mundo se va a acabar... si es verdad... pero no por lo que los mayas dicen, para que el mundo se acabe faltan mas o menos unos 200 años, con el calentamiento global, la contaminación del agua potable, la de-forestación, el des congelamiento de los polos, las armas nucleares, en fin .. para eso ya has de haber muerto, jajaja!

  • no te angusties por esto pequeña obeja, EL DIA Y LA HORA DEL FIN DEL MUNDO NADIE LA SABE, MATEO 24. SOLO DIOS DEL CIELO LA CONOCE Y NO LA REVELÒ A LOS SERES HUMANOS, TRANKIS, MEJOR PREOCUPATE POR VIVIR UNA VIDA ORDENADA, Y DIOS SE ENCARGARÀ DE DARTE UN FINAL FELIZ, NO TENGAS MIEDO, EN EL AMOR NO HAY MIEDO, PORQUE EL AMOR HECHA FUERA AL MIEDO DICE LA BIBLIA. CUIDATE.

  • No tienes nada que temer. Nadie sabe la fecha y la hora del fin del mundo. Bíblicamente esta escrito que solo Dios sabe cuando será eso. Por lo que sabemos ya que los mayas (que no adoraban a otros dioses mas que a satanas a fin de cuentas) no han acertado en nada sus predicciones.

    no temas, la muerte no puede venir sobre ti si amas a Jesus. El es el unico que dio su vida por ti, muriendo en una cruz, llevando toda enfermedad y pecado, venciendo a la muerte para tener vida eterna en El.

    El amor de Jesus echa fuera todo temor. El amor de Dios te puede llenar el corazon si lo invitas y se lo pides a Jesus.

    te invito a que digas esta oracion en voz alta:

    Señor, te doy gracias por tu amor y misericordia y por haber venido a mi vida, te pido perdon por mis pecados y reconozco que Jesús es mi unico salvador personal, anota mi nombre en el libro de la vida y el de mi familia también. te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

    No temas, Jesús ya vencio en la cruz y resucito por ti y por mi!!!

  • es mentira, pero si te preocupa, aprovecha tus ultimos momentos

  • sera 22/12/2012 en china

  • no es seguro que pase , pero mas vale que tengas un plan de supervivencia .

    mira si en las olimpiadas de londres no comienza la tercera guerra mundial no va a pasar nada xD.

Sign In or Register to comment.