¿actitud que debo mostrar?

A ver si alguien pudiese aconsejarme. He estado de royo con un chico un tiempo viendo cada día y de pronto ha dejado de hablarse, asi por las buenas. yo creo que si no queria nada por lo menos me lo podia haber dicho y tan amigos. En un tiempo creo que no voy a verlo pero quisiera saber que actitud tomar el dia que le vea : indifernecia, enfadada...

El poquisimo timpo que hemos estado juntos hemos estado super bien, me presento a su familia, amigos, ... a ver no eramos novias, pero creo que de un día para otro no hablarme y yo sin saber el motivo no es normal. De todas formas ahora ya me da lo mismo, pero creo que el día que me lo encuentre no sabre que cara poner. que me aconsejais

Comments

  • Yo creo q tendra algun prejuicio tuyo q le abran contado los amigos o algo seguramente porque si tan bien os iba no lo veo normal q te aga eso derrepente tiene q ser eso fijo yo tu ablaba con el aunque no quiera xke si te gusta un poco merece la pena las cosas ay q ablarba

  • Actua con naturalidad y alegria.

    Haga lo que haga muestrale que estas feliz!

  • muy buenaaas!

    yo pienso que una mezcla de indiferencia y simpatia...porq total..no has perdido nada importante no? y si kieres le preguntas porque ya no te habla a ver ke te dice..sino surge pues un saludito y una sonrrisita y hasta luego pero que le kede claro que tu estas bien...yo haria eso, asi quedas por encima de el jaja saludos!!

  • bueno a ver: estas segura que no hiciste nada que a el le moleste? o algo que lo haya echo cambiar así de golpe? es raro que el chico te haya presentado a su familia y amigos y que estaban bien juntos, porque eso demuestra interés en un hombre y desaparecer de un día para el otro así como así no me parece lógico, te aconsejo que si tenes manera de hablar con el o de encontarlo lo hagas en cuanto puedas y lo hablas con el cara a cara para que te de su explicacion si es que la quieres, también puede ser que le temía al compromiso y por eso huyo antes de que las cosas pasaran a mas serias, pero eso deberías hablarlo con el, y si ya no te interesa solo dejate llevar por lo que sientas el día que lo veas el corazón de una mujer es sabio y el tuyo te va a decir que hacer.

    espero haber ayudado en algo... saludos!

  • pues si ya no sientes nada cuando te lo encuentres saludalo y pues haste amigo de el

  • Pues actúa con naturalidad. Si te sonríe responde igual, si no te mira haz como que no lo viste. Tuve una experiencia igual y nunca le pregunté que lo motivó a dejar de hablarme. Pasó el tiempo y cuando nos volvimos a ver nos saludamos y ya olvidé eso, pero no le pregunté. Si deseas saber, pregunta.

  • Yo creo que deberias mostrar indiferencia porque si le das muy importancia mostraras tu debilidad dandole a pensar que no puedes vivir sin el.

    Cuando lo veas pasa de el, si quiere algo que vaya el y que vea que eres fuerte y que tu no le has dado mas importancia que el..

    Un besazo espero haberte ayudado, ya basta de que las tias vayamos siempre detras de ellos!!

    :) #

Sign In or Register to comment.