¿Qué te es desmotivante?

Quiero conocer las cosas que desmotivan a las personas, en cualquier aspecto.

Si a ti nada te desmotiva, no te molestes en responder, quiero saber que puede hacer que alguien se sienta desmotivado, no saber quien es entusiasta y nunca se desmotiva, eso puede resultar plano y vacío..

Comments

• mm pues yo me desmotivo por un montond e cosas: una critica, falta de atención de determinada persona, alguna groseria que me hagan, darme cuenta de que no puedo hacer algo bien....

• Yo aveces me desmotivo cuando me contestan mal, cuando trato de hacer bien las cosas y todo va bien, pero por una situacion u otra las demas personas estan molestas y se desquitan con el primero que ven....esto me desmotiva, porque mezclan los problemas cuando no debe ser asi....soy muy entusiasta pero como te digo me desmotivo muy a menudo....con la personas y las cosas, que suceden.

• El querer trabajar mucho, para vivir "bien" y con comodidades y que venga cualquier !"?..... a robarte y todo tu esfuerzo de años se vaya y que otros lo disfruten

• el que las cosas no se te den como queres,sabiendo que le pones ganas ,empeño y dedicacion yasíi y todo por una u otrarazónn no llegas nunca,en que esperas para salir adelante y losdíass se acaban y empiesa el otro mes y tenes que enpesar a pagar todo de nuevo eso me desmotiva ,me desalienta,pero nada hay mas tiempo que vida ,seguir luchandola ,como todos los dias de mi vida

• Las personas metidas, o las que hablan del mismo tema siempre, o las que usan a los demas sin dar nada a cambio.

=/

Saludos

• es dificil decir que todo el tiempo se sienta uno feliz y contento poruqe seria falso, ahora en la actualidad hay tantas cosas que nos hace sentir apenados, tristes, sin dinero, la crisis etc etc

a mi desmotiva la soledad en la que vivo actualmente es dificil

vivir sola por las circunstancias que hay veces pasamos, no tener

a tus padres vivos, necesitar de ellos y no poder contar con su presencia es lo que me desmotiva muchisimo.

Sign In or Register to comment.