¿Odio a mi país ¿Ayuda? ¿Que puedo hacer?

Hola, no voy a decir el nombre de mi país para que nadie que venga de aquí se sienta ofendido. Yo odio a mi país por varias razones: Nunca he encajado en el, me han discriminado toda la vida por ser homosexual, nunca he podido hacer amigos porque yo soy diferente de los demás, no me interesa el futbol ni la farándula, soy más intelectual, me gusta leer, aprender idiomas y otros estilos de música. No he podido encontrar pareja. Mi país se hunde en la corrupción y la pobreza, las personas que viven en el son en su mayoría muy tontas, incultas y vuelven a elegir a los mismos políticos corruptos de siempre. Cada día veo la discriminación hacia los inmigrantes, las mujeres, los homosexuales, también veo el clasismo y mucha de la peor ****** humana. Tampoco me gusta el acento de la gente de mi país. Cuando cumpla 18 años me iré de aquí y nunca volveré, pero falta 1 año y 2 meses para eso. Quiero vivir en Europa en un país desarrollado donde yo pueda ser quien soy y cumplir mis sueños. Adivinen de donde vengo…. Si, de Sudamérica, no diré de donde, pero yo odio este país y me quiero ir para nunca volver. ¿Que puedo hacer mientras pasa el tiempo?

Comments

  • Hola amigo. Yo me siento muy similar a ti y en un futuro planeo irme a Finlandia pues según he leido es un pais EXCELENTE.

    Mientras llega el momento de irte podrías estudiar el idioma de ese país, hacer amigos en él para no sentirte como un total desconocido y prepararte en todo sentido para el viaje de tu vida.

    Hacer cosas que tengan que ver con tus planes te motivará pues estarás ocupado en algo que te acerca a tus planes y destino.

    ¡Mucha suerte en tu presente y futuro mi amigo!

    Por cierto... México no es mucho mejor.

  • Puedes viajar a otro.

  • Ya somos 2 wey :v

  • Seguro es Panamá :) .l.

  • No eres un árbol... Muévete y haz algo para sentirte bien.

  • El problema eres tu te quieres ir en lugar de ayudar a tu pais (pero bueno creo que no soy el mas indicado para decirte eso) deberias estar agradecido no creo que vivas en un pais de extrema pobreza o que este en guerra. En fin suerte :)

  • suerte pero no mitifiques otros paises, el mundo es una m1erda

  • El problema no es tu país, el problema eres tú, en todas partes vas a encontrar todo tipo de gente, en Europa existe el racismo hacia nosotros los latinos, igual que en Norteamérica, mientras exista le religión organizada habrá discriminación hacia los homosexuales y con respecto a la política no hay ninguna nación en el mundo que esté totalmente libre de esa lacra.

    Con respecto a lo de encontrar pareja, por favor, pensaba que ya estabas llegando a los 40 cuando en realidad todavía calificas para ir al pediatra, no te hundas en falsas ilusiones sobre como es la vida en otros continentes, continúa estudiando y superandote a nivel intelectual, tal vez en el futuro puedas hacer algo para mejorar la calidad de vida de alguien más y dejar una huella positiva en el mundo (algo que valga la pena)

Sign In or Register to comment.