¿Como puedo dormir mas tiempo?

Lo que pasa es que últimamente he estado durmiendo muy poco

los días de semana me duermo generalmente a las 10 de la noche y me levanto a las 7 (escuela)

los fines de semana me duermo como a las 1 o 2 de la mañana y la otra vez me dormí a las 4

lo raro es que me duermo tarde pero me despierto temprano e intento seguir durmiendo pero no puedo

¿que puedo hacer?

Comments

  • pues eso es porque tu reloj biológico ya se acostumbro yo por otro lado duermo!!! que da miedo parezco oso ivernando jaja solo se me ocurre sugerirte fármacos o antes de que duermas hagas mucho ejercicio para que durmiendo recuperes esa energía

  • Si quieres la opción natural para finalizar con el insomnio entonces encontraras esta opción aquí https://tr.im/1950r, en el manual Insomnio No Más.

    En el volumen Insomnio No Más se pueden encontrar métodos naturales científicamente comprobados que son fáciles de implementar y que le permitirá retornar a reposar sin tener que recurrir a las píldoras o tratamientos para descansar.

    Con Insomnio No Más descubrirás lo que son los tres tipos de insomnio que te mantienen despierto por la noche y aprenderás cómo enseñar a su cuerpo a descansar lógicamente mediante un plan de argumento muy simple.

  • si no puedes seguir durmiendo lo mejor es que te levantes y empieces el día así te dormirás temprano.

    ¿para que quieres seguir durmiendo?

    todos tenemos un relój biológico, tal vez el tuyo funcione así.

  • hay pastillas para ayudar a dormir.

    - Orfidal

    - Rivotril

    - Tranquimazin

Sign In or Register to comment.