¿Le digo que mejor quedemos como amigos?

hola amigos.. hace 4 dias empec una relacion con un chico que era mi mejor amigo.. la verdad yo no siento nada x l pro decidi darle una oportunidad ya q todos me lo decian y como dicen ama a quien te ama.. bueno la cosa es que el me quiere mucho y esta super feliz y cuando me abraza me siento incomoda = cuando me quiere besar me volteo.... me arrepiento mucho de haberle dicho que si ya que hoy me vio con el, el chico al q quiero y cuando me vio me senti mal... que hago? yo no quiero hacerl da~o a mi enamorado o sea a mi amigo pero tampoco aguanto esta situacion algunos me dicen que si no pasa nada en un mes le trmine y otros que mejor le diga antes se ilusione +...pero como le digo? que le digo? yo no quiero hacerle da~o pero yo no siento nada x el... y por eso m dicen que soy mala... que hago le digo que quedemos como amigos o espero un tiempo para ver si empiezo a sentir algo x el...aunque no creo xq a mi me gusta mucho ese chico solo que no se si yo a el... porfavor ayudenme

Comments

  • Mmmmm, haberle dixo q si x compromiso fue un error, eso solo lo hac la gent cm x lástima y sta muy mal, pero c q tu no lo hicist cn mala intención, pero ya cn eso lastimas bastant al xico... Ahora lo único q puedes hacr s evitar al máximo l daño:

    1. Para empezar, cortarlo lo ants posible, xq todos sabemos q mientras + pasa el tiempo, más nos nkriñamos cn las personas, ntoncs eso solo perjudik tu situación.

    2. Cuando hables cn l, dile cuando le dijist q si, stabas cnfundida y q ahora t has dado cuenta d q su amistad s muxo + important para ti el q sea tu novia.

    3. Dile q lamentas too lo q pasa, pero q t gustaría muxo q las cosas siguieran cm ants.

    4. Dile q n st momento no crees q lo más recomendable para los 2 s star relalcionados amorosament, que por eso t interesa muxo su amistad y talvez una posible relación en un futuro, pero no x ahora.

    Al final, abrazalo y dale un beso n l kchete, y dile q lo kieres muxo cm amigo y q speras q t ntienda...

    Y ya, toos cometemos errores, ahí tus amigos t influenciaron tmbn a cometer ese, lo + imp s arreglarlo sin causar + daño...

    Besos!!

  • jajajaajajajajaajaaj sabes lo q yo aria en tu caso hacer lo q yo pienso lo que deseo porque no puedes estar incomoda y no te dejs llebar por las personas solo tu sabe si esta bn lo q haces y piensa bien lo q aras, sabes una cosa tu sabes bien lo que tienes que hacer porq no te animas y lo haces olle siempre busca estar bien contigo jajaa no complascas a los demas =S

    maMoii! ponteme clara y atrabajar en tus cosas!!

    pues te dare un consejo (Cuando piensas que cometiste el error mas grande del mundo, algo bueno viene de ese error)..bueno cuidate siempre as las cosas como te sientas mejor y no tratas de equibocarte ponte a pensar y tus cosas porque debes de saber que es lo que quieres.

    olle quisiera ser tu amiga dame tu yahoo ok.

  • deberias de platicar con tui novio

    i decirle todo lo qe sientes..

    decirle qe no te sientes comodo con el

    qe no sientes nada por el..

    ke lo kieres mucho pero

    no como novios..

    i qe lo mejor seria dejarlo como amigos

    =)

  • waoo... me imagino que debes sentir que nadie te entiende... xke en verdad lo que hiciste por tu amigo es de admirar... yo estoy pasando por una situacion parecida... y por no perder a mi amigo quisiera aceptarlo... pero no!! tambien piensa en ti ps!! acaso no importas tu tb? tal vez sea un poco egoista.. pero lo mejor que puedes hacer es decirle la verdad y parar de hacerle dano a el.. y a ti tambien!!!! Es duro.. xke a veces tienen razon con eso de que ama a kien te ama.. pero es que es algo egoista no crees? t diria que hables con tu amigo, le expliques que lo intentaste, que te alegra verlo feliz peor que tu no lo estas, que te disculpe... y ps terminar como buenos amigos... y con respecto al chico que te gusta... dale tiempo al tiempo... vas a ver que todo se va a solucionar y te vas a dar cuenta si el tambien gusta de ti... muchisima suerte =D

  • mira el error k cometiste es decirle que si sabiendo que no te gustaba para novio

    pero ya es demaciado tarde pero nimodo tu dices que no quieres hacerle daño pero la realidad es que ba a sufrir por dos cosas primera por que terminaste con el y en segunda pues lo engañaste eso le ba a doler mas no crees pero es mejor que termines de una vez con el antes que se enamore mas entoces ba a estar mas dificil que termines con el y pues dices que no te sientes agusto con el pues dicelo no lo calles

    a y no eres la mala de cuento solo te EQUIVOCASTE

    a todos nos pasa bay .....

  • uy sta dificil, pero a tu amigo cortala de una, va a ser muy trist pero bueno fue un error q cometist y t dejasts llevar por otros, y por otro lado si te gusta el otro no te lances de una sino da un tiempo y asi se van conociendo un poco mas, porq si no va a parecer q apenas teminast cn uno y ya te empatast cn otro y tu amigo se va sentir mal porq va ser evidente por quien verdaderament sentias amor..suerte!

  • No pues eres muy Indecisa, y si no sentias nada porque le dijiste que si no piensas o actuas por instinto o que ?

  • hay alguna version mas corta??

    pero bueno, yo digo que mejor en lugar de tener un novio tengo "buenos amigos" jeje

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • dile de una buena ves que no pensaste tu desición que la tomaste de sorpresa, y que no estabas segura, que ya pensaste bien las cosas y que solo deseas tener una amistad con el.

    antes que pase mas tiempo y se ilusione mas contigo.

  • OK.. te ayudare

    primer paso

    terminar con tu mejor amigo( tu novio ahora)

    segundo paso

    dejar de estar con alqguien un buen tiempo

    tercer paso

    estar con el chico que te gusta

    QUE FACIL:.es la vida

Sign In or Register to comment.