Nooooo!!! Yo soy mas simple y sencilla. Siempre digo q por mas plata q tenga algun dÃa, lo q sueño con tener es un Fiat 147 blanco y una camionetita de esas hippis del 70´a la cual pintaria con varios colores en aerosol.
una vez soñe con uno, pero no me acuerdo cual era, pero el que me gustaria tener es un VW Eos, es bonito, y me gusta, ir manejandolo por una via libre, con el sol y el viento seria maravilloso
Comments
SIIIIIIIIIII!!!!! Un descapotable seria lo máximo, sentir como el viento me despeina mientras vuelo en una carretera a toda velocidad....
He soñado tener muchas cosas, pero no se ha podido, en fin, son solo cosas
Saludos
Nooooo!!! Yo soy mas simple y sencilla. Siempre digo q por mas plata q tenga algun dÃa, lo q sueño con tener es un Fiat 147 blanco y una camionetita de esas hippis del 70´a la cual pintaria con varios colores en aerosol.
una vez soñe con uno, pero no me acuerdo cual era, pero el que me gustaria tener es un VW Eos, es bonito, y me gusta, ir manejandolo por una via libre, con el sol y el viento seria maravilloso
si, y más ahora que si se manejar, me sentiria como el las peliculas y mejor si en de color rojo...
Que bueno, realmente, y viajar tal cual diva de cine, con pañuelo y gafas negras, damos una vuelta, te invito.
Pues estaria padre, pero me gustan más otro tipo de autos...
mmm no no, estan buenos pero yo sueño con tener una poderosa Harley Davidson!!!!
si he soñado con tener un descapotable,,,,pero donde vivo,,
no le quitarÃa mucho partido.....
mejor un yate lujoso de esos que salen en las pelis....