¿que se debe hacer??? CHICOS!!!?

cuando tu chico amanece de mal humor o "obstinado" (el dice que no sabe xq se siente asi) que debo hacer yo:

A) Seguir en lo mio y dejar que se le pase solito.

B) presionarlo para que se exprese y ayudarlo

C) que debo hacer???

Comments

• Puedes intentar ayudarlo, pero de una manera muy suave algo asi como "¿que tienes mi amor?" siempre funciona, o intentar conversar con el sobre cualquier tema y así se le olvidará su "obstinación".

Si el no te responde positivamente deberías simplemente "ignorarlo" hasta que se le pase, los hombres odiamos que nos ignoren =)

Algún día se le quitará y sabrás que fue lo que paso.

• SOLO DILE SI NECESITAS ALGO DIMELO OK? Y SIGUES CON LO TUYO DE ESA FORMA NO PRESENTAS DESINTERES

• yo escogeriaa la opcion a, es la mejoor, si le presionas se le empeorara el humoor!!

• delajo que se le pase claro que no lo debes de dejar solo del totaso pork se puede sentir mal y no se le parasa si no que la va a coger contra ati pero tampoco estes encima de el ,solo dejalo solo un rato y despz vas haber si ya se le paso el verrinche ,creo k esa seria la mejor manera de afrontar ese problemita bye espero k te sea de ayuda cuidate

• Le dices: mira no se que te pase pero no me agrada mucho que te comportes de esa manera asi que cuando quieras discutirlo te esperare y escuchare atenta.

Y sigues haciendo lo tuyo.

• Déjalo que se desenrosque solo.

Si le prestas mucha atención, siempre estará en la misma postura.

Suerte

• dejarlo hasta k se le paseee

• Pues para no crear problemas, preguntarle si se siente bien y si no pues que se valla a descansar a su casa o que le toque el aire en la calle.

Para mi no va, que si amaneces de mal humor se lo des aver a los demas con contestando mal o algo asi, si asi vas a estar entonces no salgas.

Ya si no quieres hacer algo de lo anterior solo ignoralo y que se le pase, tal vez al pensar un rato que esta contigo se motive y se le pase.

Pero si es seguido estonces tiene un problema tu novio.

• pues ayudarlo para que ya no se sienta asi, siempre asi suele pasar de que alguien amanesca de mal humor es natural pero ayudalo platica con el hablale de las cosas que le gustan ballan ala tienta y compren algo que les guste a los dos y veras que se le ba a quitar.

• opto por la A :D

Sign In or Register to comment.