¿Como puedo gustarle a este chico?
Bueno, me gusta un chico! la verdad es que nunca le hable osea ni Hola, ni Adios ni Nada, solo cruzamos miradas, aveces me doy cuenta que me mira no me atrevo a hablarle porque este cuando hablo con un chico que NO me gusta es todo normal y casi siempre acaba con un quieres ser mi novia? (soy Linda creo)y pues la situacion cambia cuando es alguien que me gusta me empiezo a reir, ponerme roja y paresco muy bobita no me puedo atajar, pues este chico me gusta muchisimoo! no lo quiero arruinar, no se como empezar una conversacion desente no se me ocurre NADA! yo soy un año mayor que el chico ademas de mi hay unas 4 chicas mas que gustan de el que me bueno intentan hacer la vida imposible no se porque osea seimpre me dicen que el chico que me gusta es Gay, , milones de cosas sobre el y saben QUE? ellas nisiquiera saben que me gusta, solo me lo dicen, yo se que ellas gustan de el porque tenemos una amiga en comun que me cuenta todo. me ayudan? Gracias!
Comments
hablale pero intenta pensar otra cosa por ejemplo piensa que estas hablando con un amigo tuyo o que es alguien que estas conociendo pero no te gusta ( yo soy como tu & esta tecnica me ah servido mucho) intenta que no te vea para nada nerviosa hazle creer que solo quieres ser su amiga vas a ver que se va interesar mas en ti porque si te ve nerviosa & te pones rojas & todas esas cosas se va dar cuenta de que le gustas & te va ignorar <--- que raros son los hombres .-.
espero que te ayude besos
me puedes dar estrellas ? te lo agradeseria mucho (: