Como me puedo hacer amistades por internet???
Quisiera saber como me puedo comunicar por ejemplo con los amigos que añado a mi lista de amigos y valga la redundancia aquí en !respuestas.
O si conocen otras vías para hacer amistades igual me las dicen que me gusta conocer gente y eso de tener amigos, amigos reales aunque nunca nos hayamos visto me parece divino y súper lindo, espero que tu quieras ser uno de mis amigos, jajajjajajaja.
chao.
Comments
hola, como ya te comentaron en esos sitios puedes hacer muchas amistades, tambien existen diversos chats que dependiendo de donde vives son comunes que los usen como www.elchat.com y www.latinchat.com ya seria cuestion de que preguntaras por gente que vive donde tu vives, y que veas la manera de contacto, como una mensajeria instantanea como la de yahoo messenger o windows live messenger entre otros...
eso fue por mi parte para responder -objetivamente- tu respuesta, ahora por otro lado te doy la recomendación de que tengas la precausion de tomar tu tiempo para conocer en persona a la gente que vayas conociendo por internet, es de dudar que una persona no busque relacionarse mas y mas con las personas que ya lo rodean o bien que estan cerca como en escuelas, trabajo o vecinos y busque en su lugar gente mas dificil de conocer... principalmente en internet hay muchas personas que usan la "amistad" como un pretexto de satisfacer algunas cosas poco correctas y no solo hablo en el sentido del sexo, como dice un dicho "piensa mal y acertaras" OBIAMENTE como en todas partes hay excelentes personas que tambien suelen estar en otros tipos de chats, y paginas que no solo tienen interes de una amistad sincera sino tambien de ayudar a las demas personas.
saludos y mucha suerte!
Que hermoso, un himno a l. a. amistad, y si tu me lo permites lo hago mio para con todo mi cariño y agradecimiento dedicarlo a mis amigos que afortunadamente y a través de este espacio he tenido l. a. suerte de encontrar, no diré nombres ellos saben a quienes me refiero. Gracias por estar ahí.
px si gustas uno mas escribeme o anadame
[email protected]
[email protected]
que onda, si quieres conocer gente te invito a la salas de yahoo, desde tu messenger en el menu de arriba eliges messenger - yahoo charlas - unirse a sala - eliges unas sala - y le das en ir a sala, te sale un dialogo azul, le das click y tienes que introducir las letras que salen ahi y listo ya estas en la sala. Suerte y que te diviertas
en los chat o en msn... pero no es muy seguro...
pues añadelos a tu lista de amigos tambien puedes bajarte el msn de yahoo y copiar todas las direcciones que puedas a tu lista de contactos bueno eso yo haria para hacer amistad tambien podrias meterte a yahoo juegos ahi hay muchas personas que seguramente querran ser tus amigos.
solo escribe a [email protected] msn o [email protected] correo .
y listo
Siendo prevenido y maduro, n o vayas a caer en malas manos, de ahí en adelante todo puede ser diversión, en un chat, o en un foro, o en un grupo.
Suerte.
Puedes hacer muchos amigos por http://www.myspace.com/ o por http://www.hi5.com/
xox♥