¿como saber cuado e llegado?
Mi pareja siempre me pregunta qu aber si e llegado cuando terminamos de hacer el amor...yo le digo k si...pero no entiendo, que quiere decir con que si e llegado??alguna vez si e llegado al orgasmo, pero se refiere a eso?siempre se llega al orgasmo??joo no entiedo, tengo 18 años, porfavor k alguien me lo explike
Comments
Mira el orgasmo, (en una mujer y en un hombre) en el sentido es una brusca descarga de la tensión acumulada durante el periodo de la excitación sexual. Ocurre en el momento más alto de la excitación, y dura unos segundos (3 a 5 segundos ) y le sigue una sensación de tranquilidad y de relajación. Este placer físico y emocional es sin duda uno de los más fuertes sentidos por el ser humano.
Asi es de que si sientes ganas de morder, gritar o simplemente una sensacion muy placentera en tu cuerpo en el acto sexual pues quiere decir que tienes un orgasmo..... inmediatamente sabes cuando llegaste ok?? espero que te sirva suerte..
NOTA: Siempre protejete veras que lo disfrutas mas por la seguridad de que nada malo va apasar.
Si se refiere a el orgasmo, pues aqui si no lo experimentas debes de hablar con tu pareja y decirle que te gusta en cuestión de caricias, por que de lo contrario el no sabe.
cuando terminas, sientes un placer extremo, en todo tu cuerpo, a eso se llama orgasmo y a veces se siente y otras no. A medida que vayas teniendo experiencia y conociendo mas tu cuerpo sabrás como llegar al orgasmo máximo placer.
creo k se refiere al orgasmo, y si ya lo haz sentido alguna vez ,por k le dices k si cuando no lo has tenido? ese es un error tuyo asi el pensara k estas satisfecha cuando en realidad no lo estas, habla con tu pareja sin pena explicale k a veces no sabes a k se refiere ... las mujeres llegamos al orgasmo mas con la exitacion previa k con la penetracion en si, pidele k te acaricie mas ...conoce tu cuerpo exploren juntos y asi sabras k te exita mas, de k manera t gusta k te acaricie.. y veras k cuando hay comunicacion en la pareja todo es mejor y mas placentero y sobre todo no tendras k decir k llegaste si no has llegado.... pero creeme k si aplicas lo k te digo siempre llegarass al orgasmo.. suerte
Y, me parece que es bastante obvio. Tu novio te pregunta si has llegado al orgasmo.
Si querés saber si "has llegado al orgasmo" creo que eso lo tendrÃas que saber vos misma.
Y si querés saber si "siempre se llega al orgasmo", bueno, deberÃas siempre llegar al orgasmo, eso serÃa lo ideal, pienso yo.
pues si estas super exitado
si.... el trata de decirte si siempre tienes un orgasmo si ya sabes lo que se siente un orgasmo tienes la respuesta para decirle lo que pasa cada vez que terminan una secion de sexo
pues te digo de ya que te van a matar con las respuestas q te van a llegar... pues si se refiere a eso
preguntale a ella
si se refiere a eso o al nivel maximo de exitacion