¿10 ptos urgente por fa?

se me esta pelando la piel y me han salido granitos en las mejillas k hago pa desaparecerlos los granitos y a la ves lo k se me esta pelando se ve horriible k opinand e microdermoabrasion con puntas de diamante o algo k haga k se me pele lo ams rapido por favor o algun otro consejo

Comments

  • xavo lo primero lo primero es felicitarte x tu imahen xk yo soi una gran fan de CRISTIANO RONALDO y lo segundo es comprarte una crema qe se llama mustela qe es para bebes pero evita qe la piel se pele te salgan granos y te la suavisa y te la deha bien xida yo esa crema la recomiendo muuuxo xk neta qe es bien efectiva y otra cosa SI PUEDES VOTA X MI Y AGRAGAME PIENSO QE NOS IEVARIAMOS MUI BIEN

    BAY XAVO T CUIDAS MUXO

  • HOLA.. MIRA YO T RECOMIENDO Q TE HAGAS UNA MASKRILLA DE LECHE CN PAN (CALIENTE) Y TE LA PONGAS 2 HRS X LA MAÑANA. EN LAS NOCHES ALÑGO TAN BARATO CM LA VITACILINA O CREMA D LA KMPANA (NO DE DIA XQ CN EL SOL T QERMAS) ESO HACE Q TE PELES SIN NECESIDAD D TOKRTE

  • ve al medico

    a la seccion dermatologia px

    no te preocupes

    ay casos peores

    pxxxxx.........!!!!!!!!!!

  • MI opinion es que te aceptes feo como eres

  • Bueno existe un método casero que es hervir el agua y dejalo que enfríe un poco y luego lavarte el rostro con el agua y un pedazo de algodón y vas a ver que se te pele rapidamente.

    Ojo que el agua no este muy caliente dejalo enfriar hasta cierta temperatura que no te quemes.

  • lo que resulta muy efectivo es ponerte una mascarilla de barro, natural, no compres ninguna de tienda, y despues aplica polvo compacto para que se te quiten los barritos ok

  • ponte la crema oxy

Sign In or Register to comment.