¿necesito saber si estoy embarazada?

Hace 4 o 5 Meces Que Todo Pastillas Anticonceptivos Las Deje De Tomar 3 Días Seguidos y En Esos Días Tuve Relaciones Con Mi Novio Y Eyaculo Dentro Mio , Pero Noce Si Estoy Embarazada Xqe Me Vino 2 Veces Al Mes Osea La Primera Ves Me Vino El 9 De Marzo Y Ahora El 22 De Marzo Es Raro Nunca Me Paso . Tengo Algunos Síntomas De Nauseas y Dolor De Cabeza y Algunos Mareos Pero Muí Pequeños Pero Me Hice Un Test Ii Me Dio Negativo Pero Me Dijo Una Amiga Que Es Muí Pronto Para Hacérmelo Aparte Xqe Con El Periodo Nunca Da Lo Que Tiene Que Dar a Ella Le Venia El Periodo Estando Embarazada Del 2 Embarazo x Eso Estoi En Dudas .. Ahora 25 De Marzo Todavía Estoi Con El Periodo Y Me Agarraron Como Dolores Digamos x Donde Están Los Ovarios Como Cuando Viene El Periodo Menstrual ! . Yo Quisiera Saber Si Esto Que Me Pasa Puede Ser Xqe Estoi EMBARAZADA o xqe Deje Las Pastillas Esos 3 Días ???? estoi muí preocupada necesito una ayudaa xfavor dejen me una respuestqueqe me ayude (: muchas gracias .

Update:

Respuesta que me ayude * Perdón! Eso No Quiere Decir Que Tenga Tanta Falta De Ortografía y no se pueda leer lo que quise decir u.u GRACIAS .

Comments

  • Y para que te preocupas? Compra una prueba en la farmacia...

    Y los mareos pueden ser por una infeccion... y las 2 menstruaciones podrian ser parte de esa infeccion, aunque como siempre en vezz de estar adivinando ve a consultar a un medico, ya sea General o a un Ginecologo.

    Para evitar futuras preocupaciones hay una pastilla y un ejercicio.

    Cuando tu novio te pide tener relaciones tu

    con el dedo indice de tu mano derecha lo mueves de izquierda a derecha, hasta que las propuestas desaparezcan.

    La otra pastilla tomas una Aspirina, la colocas entre tus rodillas mientras la pastilla permanezca ahi tienes casi un 100% de evitar embarazos no deseados.

  • Una prueba de embarazo en sangre que a partir de los 10-12 dias de la ultima relacion es fiable.

    Cuando te retrasas en una pastilla debes emplear preservativo hasta comenzar una nueva caja porque hay riesgo de embarazo.

  • Cuando una chica deja de tomar las pastillas aun quesea un solo día ya corre el riesgo, porque rompe el circulo, te recomiendo dos cosas.

    1- Que te hagas un examen de sangre o una prueba de embarazo (las venden en las farmacias)

    2- Toma clases de ortografía, me costo horrores poder medio leer.

  • Yo te recomiendo que vayas inmediatamente al doctor

Sign In or Register to comment.