xfavor es urgentee os necesiiito!!!!?

e estado kon un muxaxo de 27 años y tengo 17 nos gustamos muxo pero el vive lejos y es mayor.. xfavor como le ago entender k lo nuestro si puede ser???? xfavor os lo pido kon toda mi alma ayudadme estoii desesperadaaa :( thanks

Update:

MUXISIMAS GRACIAS A TOD@@S!!

Comments

• Calmate amiga, el amor es algo inesperado y un sentimiento precioso, tu de verdad hazte una pregunta ati misma estas segura que de verdad quieres a ese hombre.Date cuenta El te lleva 10 años, ya se que el amor no tiene edad pero..piensalo bien no cometas un error. Yo cuando tenia tu edad estube con uno de 25 y la verdad que bueno me gustaba nos gustabamos.. pero alo largo del tiempo te das cuenta que no es lo mismo, El es una persona que se rodea con otro tipo de gente a lo largo te daria angustia y bueno piensatelo amiga yo te lo digo por tu bien.Pero si tu amor es sincero pues a por el, Dile todo lo que sientes y punto y bueno si no lo entiende asi esque es algo raro... date cuenta... Tu puedes estar pensando una cosa el otra... ten cuidado porfavor :) mucha suerte

PD:ami esa persona me hizo mucho daño ya que solo me queria pa lo que todos sabemos...No digo que el sea asi, PEro ai mucho viejo verde..

• Bueno en principio te diría que no le veo mucho problema a la diferencia de edades, yo me casé con un hombre 14 años mayor que yo.

Lo que si quiero que te quede claro es que en cualquier relación lo importante de verdad es el sentimiento y el compromiso de los dos para sacar la relacion adelante. Estás segura de que él está dispuesto a tener una relación de verad con todo lo que eso implica contigo?

Si o es así, si para él sólo es una coas pasajera, mejor déjalo ahora. NO TE BUSQUES PROBLEMAS INNECESARIOS.

La vida es muy corta para estar perdiendo tiempo y la oportunidad de conocer a alguien realmente valioso, por estar detras de una persona que no vale la pena.

• si el te quiere de verdad tu no deves de hacer nada no le vallas a rogar es lo peoe que puedes hacer

• mmm aguas despues no vayas a salir lastimada quierete!!!!!

• yo estaba en la misma situación como tu..

quiero solucionarte pero no funciono porque el vivía muy lejos y casi nunca lo miraba bueno resulta que mi hermano se entero y le llamo por teléfono y le dijo que no quería que saliera con migo que porque yo no lo quería y que el era major de edad para mi. el nunca me llamo y ahora ya esta casado.

pero igual si es amor verdadero el que sientes por el no le va a importar la distancia y sabrá entender que si hay amor todo se puede

• Tu no tienes porque hacerle entender ni demostrar nada.

Si para él significas lo mismo que él para ti, sabrá luchar contra las adversidades.

Si por otro lado, se reusa a comprender y aceptar que su relación puede durar, quizá no valga la pena.

Estás muy joven y puedes tener una linda relación con alguien que viva cerca de ti.

No te compliques la vida tan pronto, ya que los verdaderos problemas aún no aparecen.

Saludos

• bueeeno la diferencia de edad algo tiene ke ver puees kreo ke una persona de 27 esta mas enfocada en el matrimonio i en un futuro un tanto fijo pero si tu buscas lo mismo bueno es tu decision por otro lado la distancia andaaaa que muchos tenemos ese problema ami me pasa con el trabajo la escuela y mi novia ke vive un tanto lejos y pues lo ke mas duele es kererlo tener al lado pero tienes ke continuar trabajando y estudiando no puedo descuidar eso y pues solo la veo ciertos dias

yo digo ke si lo kieres y estas conciente ke con 27 años son otras metas otras aspiraciones pues adelante ke la vida son dos dias y estamos ya en el segundo

• pues dile ke lo kieres mucho y ke kieres pasar tus dias kon el xk lo amas trata de hablarle kon sinceridad y espero ke te sirva de algo esto

ok kuidate y suerte!!!!!!!

• no tienes que hacerle entender nada, si el te quiere de verdad, va a luchar contra toda oposicion, la edad, la distancia...

• no le rojes nada .....yo tengo 14 y mi novia 12 ....y ninguno de los dos se rojo algo si le nace el siempre va a estar contigo pero no le obliges a nada eso odian los hombres en especial los mayores como tu caso solo se como eres y si le gusta bien y si no hay mas peces en el agua yo se que debes estar loquita por el pero dime una cosa vale la pena...?

Sign In or Register to comment.