Que saga de libros es mejor Harry Potter o Crepúsculo ?
Este par de sagas de libros se an ganado un lugar en mi librero pero que libro es mejor? por que? y Que opinan de la peli de Crepusculo proxima a estrenarse en diciembre??
Este par de sagas de libros se an ganado un lugar en mi librero pero que libro es mejor? por que? y Que opinan de la peli de Crepusculo proxima a estrenarse en diciembre??
Comments
los dos son para jovenes pero con tramas y generos distintos y creo que cada uno es bueno en su categoria, a mi en lo personal me gusta mas la serie de Crepusculo y de la peli pues la espero con ansias, lo unico que no me gusto es que el actor que hizo de Cedric Diggory en harry potter va a ser Edward en Crepusculo....
Saludos.......
los dos me gustan...es dificil decidir.... pero
larga vida a harry potter!!!!!
si hp x ever!!!!!
Hola
Bueno, esas dos sagas son mis favoritas y es dificil escoger, pero Crepúsculo me cautivo demasiado, en Harry Potter me costaba parar de leer, pero paraba, en cambio en Crepúsculo NO PODÃA PARAR DE LEER!!! No me concentraba en otra cosa que no tuviera que ver con Crepúsculo. Además, me llamó más la atención los personajes de Crepúsculo, me parecen súper interesantes, todos tienen una historia diferente y muy fasinante.
La verdad es que estoy súper obsecionada con esta saga y no puedo esperar a que salga Breaking Dawn, aunque sea en inglés, pero trataré de conseguirlo lo más antes posible.
Yo creà que no existÃa un libro mejor que los de Harry Potter, pero cuando termine de terminar Crepúsculo, me di cuenta que me habÃa equivocado.
Con respecto a la pelÃcula, umm... espero que sea muy buena y que no eliminen las mejores partes. Estoy muy emocionada por verla y también por ver a mi querido Robert como Edward, jejeje.
Saludos
harry sin dudas
Ps ami parecer harry potter es de mis preferedas el hecho de que se un mundo en el que te puedes adentrar y no te conformas solo con los libros
en creusculo la trama es buena y como la misma Mayer lo ah dicho nadie igualara lo que logro J. K. Rowling al crear el mundo de harry potter
en conclucion ambas som buenos pero en comparacion Harry Potter es mejor y prueva esta todo lo que ha logrado.
Los dos estan muy bien escritos, aunque los adolecentes prefieren Crepusculo. Harry Potter es mas para alguien de 8-11, aunque casi todos lo leen. Crepusculo tiene temas mas fuertes, en especial Eclipse
No se merecen ser comparados,ya que los dos son unos libros buenisimos,cada uno por su propio lado,los dos están llenos de seres mitológicos y en los dos se siente que la magia ronda por el aire.
En los dos libros tratan el tema del amor,de la pasión,del bien,del mal,del respeto,de la igualdad,del peligro etc.... de diferente manera,paro los dos son excelentes
Son dos sagas muy parecidas entre si,pero diferentes y yo pienso que no se merecen comparacion,de mi parte,definitivamente los dos son mis FAVORITOS.
Saludos!!!!!
Harry Potter me parece mucho mas compleja, tanto en la trama como en la profundidad de sus personajes y en los valores que representa.
La pelicula de crepusculo espero que no sea un chasco, tengo muchas ganas de verla
Pues los libros de Harry son increÃbles además te hacen utilizar tu imaginacion. los personajes son facinantes. simplemente los mejores que he leÃdo.
harry potter x q para la trama es muy buena tiene mucho misterio cosas q suceden en un principio q se resulven al final