te animas a contestar?

"diario intimo de un bebe"

QUE EDAD TIENE TU BEBE?

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL?

DUERME TODA LA NOCHE?

APREENDIO ALGO NUEVO ESTA SEMANA?

CUANTO PESA?

COMO ES SU FAMILIA?

(ESTO SIRVE COMO UNA AYUDA MEMORIA TAMBIEN PARA EL DIA DE MAñANA , ALGO ASI COMO UN DIARIO INTIMO. HOY ME PUSE A LEER PREGUNTAS QUE HICE CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y ME HIZO RECORDAR MUCHAS COSAS)

los que ya contestaron, por fi! contesten de nuevo!

PONGAN " * " asi somos mas!

Update:

ilycaly3! es verdad lo que decis! los recuerdos son para siempre, lo demas se puede destruir... pero cual es el problemnas de manifestarse por este medio cuando una se siente feliz de tener lo que tiene?

la vida hay que vivirla de mil maneras posibles! y de extraordinario ya se que no tiene nada, tampoco pretendia que lo fuera! ademas? (sin ofender) que esperabas encontrar en la parte de bebes?

Comments

• Hola!!

Yo no soy mamá pero tengo hermanitos gemelos una niña y un varon.

1-Tienen 1 mes cada uno

2- De ellos me gusta los ojos azules (igual que yo) en realidad todo de ellos.

A parte son iguales ami!!

3- Si! por suerte duermen los 2 toda la noche son unos divinos aunque el varon se despierta muy pokas veces

La niña es una genia mas adelante veras..

4- La niña esta semana aprendio dos cosas

nuevas a agarrar determinados juguetitos

y a decir ajo

El baroncito a jugar con su hermanita!

5- 4.50 el varoncito y la niña 4

6- Bueno

Hermana (yo)

Los quiero un monton los primeros gemelitos en todaa la familya

Y me agradan por que son iguales ami

Yo soy castaña ojos verde claro.

Ma

Los cuida un monton les da muchos mimos y esta entusiasmada con ellos.

Es rubia ojjitos azulados

Pa

Es lo mas tranqui que hay es frio no es de dar tanto mimo pero aun asi les da mimos

Asi que todos queremos a los babys

En resumen la familia:

Es wapa y bueona con ellus

(Los primeros gemelitos)

Y te dejo una super stars por que me agradassss**

Saluditos

☼Sol de Luna☼

--*Ximena*-- (nombre real)

• Ya cuento con nietos pero los recuerdos de todos siempre me acompa~an

• Nico tiene 1 año y 10 meses...

los abrazos y besos espontaneos q me da!!!! lo como a besos cuando hace eso!!!!

si por suerte ya duerme solo en su cuarto!!

a su manera aprendio una cancion infantil en la cual se imitan gestos!! y tuvo su primer contacto con temperas y pinceles!!

12 Kg...

huy su familia somos su papá y yo y ademas abuelos, tios, primos, somos una banda!!!!

yo tambien escribi un diario durante el embarazo, con todo lo q me iva pasando, y puse fotos de la pasa y las ecografias! es un lindo recuerdo, porq quieras o no a veces hay cosas q la memoria olvida!!!!

besos =) linda encuesta!!!!!

• Tiene 6 meses

Su risa es lo mejor y que se la pasa meciendose como loca

casi, se duerme a las 9:30 y despierta como a las 6, le doy su chupon y vuelve a despertar hasta las 8

Creo que ya quiere gatear.

Pesa como 8 kg

tiene una hermana de 2.5 anos que juega con ella, aunque en realidad pues la que se divierte es la grande porque se la pasa encima de ella....jajaja... es lo mas divertido verlas!!

Ahh como me divierten mis bebes!!! jajaja

La grande le trata de dar todo de comer a la chiquita y pues no las puedo dejar ni un segundo solas...

• 1- 5 meses

2- todo es preciosa

3- solo me despierta una vez para comer

4- se sienta sola

5-17 libras

6- muy unida

• 1.- 4 meses y medio

2.- su sonrisa y sus carcajatidas ahh y la mirada intensa que me pone cuando le doy pecho

3.- si, desde que tenia mes y medio

4.- a hacer trompetillas XD

5.- 6 kg

6.- hasta ahora pequeña, solo su papa, ella y yo jeje pero en un par de añitos tendra a su hermanito para q ahora si quede completa la familia XD

Que buena idea tubiste con las preguntas!!!

• Pues que crees que mis bebes ya no estan tan bebes pero gracias por tu pregunta pues mi hiciste pensar mucho en esoso dias que eran bebes

yo les escribia cada cosa quehacian cuando se les caia el hombligo sus palabras todo es muy bonito

te dejo una estrellita por ser tan tierna

• bueno no es mi hijo, es mi sobrino,

pero lo cuido desde recien nacido, asi

que casi lo siento mio,

QUE EDAD TIENE TU BEBE? ...7 meses

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE EL?... sus pies y su sonrisa

DUERME TODA LA NOCHE? ...solo despierta como a las 3 a tomarse un biberon

APREENDIO ALGO NUEVO ESTA SEMANA? ...si, el canijo apenas se orina poquito en el pañal y ya quiere quitarselo, empieza a jalarse los velcros del pañal, jeje

CUANTO PESA? ...poco mas de los 8 kilos

COMO ES SU FAMILIA? ...muy hermosa, jejeej (eso me incluye). somos muys cariñosos con él, esta super mimado, es el unico bebe de la familia.

• Mi bebe tiene 18 dias

Me encanta todo, esas muecas que hace, como intentando sonreir... Si vieras lo vivo que es!

Y, no, porque es muy chiquito, asi que se despierta bastante

Dia a dia va progresando

Y, ahora no tengo ni idea, pero cuando nacio pesaba 2,560

Y su familia... Es la mama, el papa, las abuelas, los abuelos, el tio y la tia... Y yo... Soy parte de su familia tambien. A decir verdad, no es mi hijo, sino el hijo de mi novio... Pero lo quiero demasiado. EL NO TIENE MI SANGRE, PERO SI MI CORAZON.

• 9 meses

su sonrisa

aveces si otras veces se levanta a las 5 de la manana lol

si, aprendio a pararse en la cuna y jugar con su mobil

pesa 23 lbs.

genial, todos los quieren, especialmente porque es el mas chiquito de las dos familias (la mia y la de mi esposo) hasta ahora.

Sign In or Register to comment.