como puedo hacerle..!!! ayuda..se ke tu has pasado x lo mismo?

diganme como puedo desahogar este sentimiento ke me kema...!!! x kerer a alguien y esa persona ami no..soy un amor no correspondido de lo cual me siento muy muy mal...es ciero ke con el alcohol me puedo desahogar y sentirme mejor...

AYUDA...!!!

hace poko perdi a mi novio...el fallecio en una volkadura...nos hibamos a casar...x ke me va tan mal en el amor...creo ke mejor me kedare con el recuerdo de esa persona ke dios me kiso arrevatar....yo se ke el era el amor de mi vida...y solo esperare a morir para poder ser feliz.....ke hago...???

Comments

  • Amiga por un lado te entiendo cuando pierdes a algien que quieres mucho, es dificil, empezar de nuevo, pero piensa, a tu novio le hubiera gustado que estuvieras asi????????? totalmente destrozada, te aseguro que no, lamentablemente los accidentes pasan, y solo dios sabe porque le toco a el, se que estas sufriendo, pero tu vida tiene que continuar, no digo que sea facil, porque se que lo amabas, que no comprendes porque la vida te puso esta prueba, porque dios puso tanto dolor en ti, pero tienes que aprender a ser fuerte, si puedes acercate a la familia de el, te pueden estar necesitando, despues de todo, tu tmabien lo amabas, si la relacion con la familia de el, no era buena, pues por lo menos apoyalos, que sepan que tmabien sufres por su ausencia, pero amiga, no puedes dejarte vencer, imaginate, que pasaria si tu novio, pudiera verte donde quiera que esta, a el no le hubiera gusta que estuvieras asi, sin ganas de viivr, si sigues en este mundo es por algo, no pienses en la muerte como tu unica salida, no pienses en tomar alcohol, dime eso de que te serviria, de perderte en el vicio, sin saber lo que haras para conseguir las botellas del alcohol, porque primero gastaras tu dinero en botellas, luego robaras a tu familia para poder comprar mas botellas, para seguir tomando, luego a tus vecinos y cuando nadie te soporte, te iras a la calle sabra dios a hacer que, apra poder mantener tu vicio, dime eso seria justo, eso es lo que quieres hacer de tu vida?????????, tu novio hubiera estado de acuerdo???? amiga por mucho que te duela el momenbto que estas pasando, debes reponerte, nada te lo devolvera, el esta en un lugar donde no sufre, a lo mejor el tambien querra volver a tu lado, pero su tiempo se le cumplio amiga a veces uno pierde fisicamente a las personas que mas quiere, pero eso no significa que tambien las tenemos que olvidar, puedes aprender a vivir sin el, eso no significa que tengas que ovlidarlo, solo trata de pensar que el hubiera estado feliz si te viera, tratando de superar esta situacion, solo piensa si a el le gustbaa que estuvieras triste o deprimida, me imagino que no, entonces trata de ser la que siempre fuiste con el, la mujer que lol enamoro, trata de reponerte, no nceesitas olvidarlo, solo aprender a vivir sin su precencia, se que no sera facil, se a lo mejor me odiarias por decirtelo, pero sabes, yo he pasado por perdidas no iguales a las tuyas, pero si similares, y creeme que me he levantando a pesar del dolor, no ha sido facil, en el camino ha habido dias, que solo quisiera estar muerta para no sentir dolor, pero luego me tranquiliso, porque si dios me mantiene ocn vida es por algo, trata de ocupar tu mente en cosas que te ayuden a superar, si puedes visita los hospitales, donde haya niños enfermos, o ve a los lugares donde haya niños huerfanos a los asilos donde haya ancianitos solos, la idea es que convivas con ellos y te des cuenta que aun pudes hacer muchas cosas, y que hay gente que te necesita y que te quiere ver fuerte y feliz, no sera facil, pero si aprendes a ver a las personas vulnerables las ganas de vivir y luchar volveran a ti, se fuerte y te fem, dios sabe porque de las cosas, solo el entiende porque te puso esta prueba, enti esta el superarlo, suerte.

  • No amiga tienes que salir adelante, mira hace varios años mi tio tenia una novia a la que adoraba y ya habian fijado fecha de boda, lamentablemente cuando ella salio de trabajar la atropello un coche y murió, mi tio quedo devastado sufrio mucho pero logro salir de la depresion con fuerza de voluntad y con el apoyo de la familia y amigos. Actualmente se encuentra felizmente casado y tiene un hijo. Como ves hay muchas personas que han pasado por lo mismo que tu y han logrado salir adelante, tienes que tener fe de que lo vas a lograr y veras como poco a poco aprendes a vivir con ese dolor hasta que se convierta solo en un recuerdo.

  • pues esa es la peor pesadilla ke teg¿ngo ke el amor de mi vida muer y moriria junto con el de la depresion pero me daria cuenta ke a el le gustaria verme feliz y me estaria cudando entonces trataria de vivir la vida al doble por el y por mi para ke cuando me lo vuelva a encontrar le diga a mor mio aki estoy y hice cosas ke ni podras imaginar y las hice por los dos el amor llegara pero ahora tienes esa desepcion lee un libro sal tu solo si no kieres acompañada ve a un mall a un aplaza no se trata de distraerte escribe cualkier cosa ke se te venga ala mente o en un cuaderno escirbe poemas dibujitos cositas ke a el le gustaban y has un tipo altar en el cuaderno suerte y para lo ke kieras aki estoy cuidate chao

  • Creo que es claro que no has superado lo de tu novio., porque no pides ayuda profesional? que te guien en como manejar tus sentimientos y descubras, que es lo que realmente te dejo o te quito el fallecimiento de tu novio., se me hace una experiencia muy fuerte la cual necesita mas trabajo para superarla, y poder continuar con la vida, asi como tambien podras tener relaciones mas sanas. Quiza te has fijado en alguien que no te corresponde, porque en el fondo, no quieres que nada se concrete, porque el miedo a perder, todavia esta presente.

    Suerte!!!

  • no te refugies en el alcohol, debe ser duro perder al ser que amas pero el alcohol es el peor remedio, mira hacia adelante, no te quedes en tu tristeza, por lo que veo sos joven, nadie te va a decir, anda y conoce a otro, te va a costar, pero vas a salir, la vida continua, y pensa que el de donde este no le gustaria ver a su mujer alcoholizada, asi que pensa que triste se sentiria. Levanta ese animo y pensa que Dios sabe porque hace las cosa. un beso y suerte

  • Amiga, antes que nada, porfa, ten en cuenta que estas en este mundo por una razón, y tienes que salir adelante. Es una situación super dificil pero no imposible. Diria que el primer paso que tienes que hacer es pedir ayuda psicológica que te apoye un Doctor en tu caso. Poco a poco tendrás que encontrarle valor a la vida que es muy linda, aunque no lo creas. Date amor tu, tienes que pensar en ti, en tu felicidad. Cuando encuentres la felicidad en ti, veras que todo lo que hagas le encontraras cariño. Después vendrán más ilusiones y sueños. Por fa no te dejes caer y vencer, es muy importante el levantarse. Ánimo siempre hay solución.!

  • es una erida que solo el tiempo curara mi consejo es que le dediques el teimpo a hacer ejercicio o trabajes algo productivo no te digo que vaya de joda en un mes pero la soledad mata a cualquiera ok

    lo que tienes que hacer esintentar salir con amigas y disfrutar de cada momnet ya que la vida sigue y se que auque sea doloroso nunca lo olvidaras pero es mejor vivir recordando las cosa buenas del pasado y vivir de verda la vida ,que vivir un vida de recuerdos ya que no hay mal que dure 100 años no cuerpo que lo resista .

    un beso cuidate y suerte

  • mire a su alrededor...acaso no val la pena la vida? Si sucedió eso fue por algo...las cosas pasan porque tienen que pasar y son lecciones para nosotros...Nadie se muere de amor, créame...Conocerá a alguien que haga que cambie de opinión...sólo abra su corazon y comience una nueva vida...Que es única!

Sign In or Register to comment.