"las limitaciones del trabajo para constituirse en la actividad que articula e integra al conjunto de los miembros de una sociedad"
ayuda urgente!
Las limitaciones del trabajo son la actividad que integra a la sociedad...
Las limitaciones laborales para constituirse son,integradas y articuladas por miembros de la sociedad.
QUIERE DECIR:
QUE ES LO QUE NO PUEDES HACER EN TU TRABAJO PARA LLEVAR A ACABO LA ACTIVIDAD QUE INCLUYE A LOS MIEMBROS DE UNA SOCIEDAD
(SE REFIERE A ALGO QUE ESTA PROHIBIDO O NO SE DEBE HACER) ALGO ILICITO
O DE LO QUE CARECE EL TRABAJO PARA PODER LLEVAR A CABO LA ACTIVIDAD QUE UNE, ENSAMBLA, INEGRA A LOS MIEMBROS DE UNA SOCIEDAD
SALE MI HERMANO ESPERO QUE TE SIRVA
vejaciones del trabajo para integrarse en la actividad que define a un grupo social.
Creo yo..!!
Es medio dificil ayudarte, porque no sé lo que está escrito antes de la frase y después de la misma.
Comments
Las limitaciones del trabajo son la actividad que integra a la sociedad...
Las limitaciones laborales para constituirse son,integradas y articuladas por miembros de la sociedad.
QUIERE DECIR:
QUE ES LO QUE NO PUEDES HACER EN TU TRABAJO PARA LLEVAR A ACABO LA ACTIVIDAD QUE INCLUYE A LOS MIEMBROS DE UNA SOCIEDAD
(SE REFIERE A ALGO QUE ESTA PROHIBIDO O NO SE DEBE HACER) ALGO ILICITO
O DE LO QUE CARECE EL TRABAJO PARA PODER LLEVAR A CABO LA ACTIVIDAD QUE UNE, ENSAMBLA, INEGRA A LOS MIEMBROS DE UNA SOCIEDAD
SALE MI HERMANO ESPERO QUE TE SIRVA
vejaciones del trabajo para integrarse en la actividad que define a un grupo social.
Creo yo..!!
Es medio dificil ayudarte, porque no sé lo que está escrito antes de la frase y después de la misma.