¿creen que este embarazada o que creen que sea y que debo hacer ?

Buen Dia Debo decirt q mi pareja y yo hems estad buscand un bb , y bueno pues result que hems estand haciend la tarea desd diciembr : 13, 13,22,26,27 y en enero el 1, 10, 13,15, y 23 el 1 de enero en la mañan tuve un poco de manchas cafes no rojas como regla y bueno paso y ya no volvio a salirme nada per apartir de 13 de enero comence a notar gotas de sangre como cafe un dia si y uno no , o tan solo al limpiarme era poquit sangre y hast el dia de hoy 31 de enero hace un moment me salio sangre com regla y con un coagulo muy peqeño la verdd yo he sentid mareos y ganas de vomitar y dormid mucho aun no me hago el test pero si me preocupa k m ha salido un poco d sangre diferent a la de la regla y muy poquit por ese lado he leido k es norml por la implantacion peor creo k debn ser mens dias pero les comnto amigas k bueno lo k me sale ami no es flujo abundant es como sangre rosita y en otro momnto gotitas cafes Alguien pudier decirm si debo preocuparm est miercoles visitare al medico.

Update:

por favor comenten mas no quiero seguir asi

Comments

  • pero ahorita despues de que ocurrio lo de la sangre con coagulo ya no me esta saliendo nada , no quiero asustarme :( olvide decir que ayer tambien mantuve relaciones y aunque aun no se si estoy embarazada me austa pensar que pudo haber sido un aborto

  • hay que hacer un US transvaginal para saber si tuviste un aborto, y de no ser asi para revisar vitalidad fetal, ve a tu gineco, y evita automedicarte

  • Saludos, lo mejor es que visites al medico para que te haga un diagnóstico más preciso por lo que comentas puede que hayas estado en un comienzo de embarazo y tuviste una pérdida. ..

Sign In or Register to comment.