¿es normal que dios solo se presente a unos pocos(que suelen ser gente difícil de creer)?

gente que se nota que tiene poco conocimiento,

gente con una depresión muy fuerte,y las pastillas del medico dan su efecto

,gente que sueña despierta(como si yo soñara con ser superman)y soy mejor que nadie

gente que quiere creer tanto en dios que les pasa como a don quijote, que por leer mucho la biblia al final ......

etc.etc.

disculparme si son palabras fuertes directas ,,,,pero repito todas la personas que me dicen que an hablado con dios en carne y hueso muestran unos parámetros muy parecidos tanto de ignorancia,como de autoestima y salud mental entre otras cosas

Update:

Jonathan R

a todo el mundo nos pasan cosa buenas y malas al cabo del dia pero siempre recordamos la buenas como algo positivo,cada uno lo presume de la forma que mas le guste,una cosa es pensar que dios te a dado una oportunidad (cosa que no critico)y otra decir que dios se te a presentado

Update 3:

Janus1980

yo tambien le tengo reservada esas preguntas, o mas(en el caso que exista)

Comments

• Dios se le presenta a la gente que tiene problemas mentales, a esas mismas personas a veces se les aparecen duendes, hadas, gasparin, y demas entes y seres imaginarios.

• No, estas prejuzgando. Yo reconozco que hay gente que si es asi y tu reconoces que no estas siendo generalizador y prejuzgante, ¿ok?

En primer lugar, Dios no se le aparece solo a la gente deprimida y al borde de la locura... (aunque se considere que ya se cruzó el borde cuando dices que has vistoa Dios)

En segundo lugar, te puedo decir que, a mi humilde criterio, he hablado con Dios. No me considero una persona de baja estima ni estabilidad mental, es decir, no digo que le hable para mantener mi autoestima sana debido a que solo cuento esto por tu pregunta... Aunque debo reconocer que tengo una debilidad por la literatura, soy escritor. Sin embargo, todavía no he visto ni gigantes ni molinos, asique tranquilo por ese lado.

Suerte, muy buena tu pregunta

• si,dios a veces elige las personas que segun nuestros criterios no pueden ser elegidas.esa gente que mencionas y tienen mucha ignorancia,autoestima,y problemas de salud mental,si son elegidas por el dios,tendrian un cambio radical en su vida,comosi ves algun yonky que deja la droga de noche a mañana (eso si que seria un toque de dios)

• ¿Será que más bien tienen algo llamado alucinaciones?

• querida mia creo que te equivocas de pe a pa,por empezar DIOS NO ES UN SER DE CARNE Y HUESO ESO ME DEMUESTRA TU IGNORANCIA SOBRE EL TEMA,primero el que vió o creyo verlo como de carne y hueso en realidad no lo vio cree que lo vio, el no se muestra ,sabes porque? porque la radiación que emite te quemaría viva,DIOS es energía , si como lo estás leyendo y te hablo con conocimiento de causa,los seres espirituales no tienen forma ,nosotros necesitamos crearle una forma y por eso vemos formas ,en realidad imaginate si vieras una pincelada que se mueve en el aire , rápidamente como una ráfaga,no tienen forma ,ahí donde ellos moran ,no hay ni arriba ni abajo ,no hay profundidad como la conocemos nosotros, son como una estela de humo, rápidos ,fugases,irradian una ternura que no te cabe en el cuerpo ,y si tenes suerte de que te ayuden, te sanan ,te reconfortan, solo, tienes que pedirlo con la convicción de que van a llegar,yo no profeso una religión, no me paso leyendo la biblia aunque la leí unas veces, aprendí a incursionar en varias religiones por curiosidad para ver porque no se proyectaban todas en una sola ,de cada una de ellas ví cosas buenas, y otras ignorantes fanatismo, decidi mantenerme al margen y ya ves , no soy depresiva ni me drogo ,ni soy una creyente de biblia pero que existe es verdad, tres años de mi vida dormí sentada despues de un accidente y sufría de muchos dolores y me dijeron los médicos que...nunca jamás hiba a curarme , tenía los nervios ciaticos gravemente leccionados de por vida llloré mucho ,mucho pero una noche el o ellos DIOS o quién fuera esa energía me curaron para siempre, por, eso te digo, no deje de Buscar respuesta para lo que me paso, y 7 años despues un monje tibetano me dijo que fue un regalo que solo se dá a los que dan AMOR A TODOS A MANOS LLENAS SIN IMPORTAR si es rico pobre sucio limpio, blanco o negro, porque la energía va a donde se la llama, así que si tenes un dolor proba a conCentrar tu atención ahí en el lugar y solo piensa y pidele que deseas con mucho AMOR que se vaya y despues cuando te pongas práctica en el pedido escribime y me contas lo que te paso ,ESO es DIOS EN ACCIÓN, SOLO SENCILLAMENTE ES energía que vos podés manipular a tu antojo,probá, y veras los resultados, no dejes de practicar, besotote y cree que de verdad existe....ccchhhuuuiiiccc..... ESMERALDA

• se le puede consultar a traves de la mediumnidad

• si hay una razon porque solo los locos experimentan la sicosis.

• Le atinaste!!!!

Que no acaso Cristo dijo "y que los enfermos vengan a mi"

para que queria gente sana (asi como tu)

bye

• ¿es normal que dios solo se presente a unos pocos?

- es porque el sano no necesita ir al medico

• Es muy normal.

La gente que habitualmente se considera digna de crédito, si cree ver a Dios no lo cuenta, y busca la razón de esas alucinaciones.

Sign In or Register to comment.