¿creen que este embarazada o que creen que sea y que debo hacer ?
Buen Dia Debo decirt q mi pareja y yo hems estad buscand un bb , y bueno pues result que hems estand haciend la tarea desd diciembr : 13, 13,22,26,27 y en enero el 1, 10, 13,15, y 23 el 1 de enero en la mañan tuve un poco de manchas cafes no rojas como regla y bueno paso y ya no volvio a salirme nada per apartir de 13 de enero comence a notar gotas de sangre como cafe un dia si y uno no , o tan solo al limpiarme era poquit sangre y hast el dia de hoy 31 de enero hace un moment me salio sangre com regla y con un coagulo muy peqeño la verdd yo he sentid mareos y ganas de vomitar y dormid mucho aun no me hago el test pero si me preocupa k m ha salido un poco d sangre diferent a la de la regla y muy poquit por ese lado he leido k es norml por la implantacion peor creo k debn ser mens dias pero les comnto amigas k bueno lo k me sale ami no es flujo abundant es como sangre rosita y en otro momnto gotitas cafes Alguien pudier decirm si debo preocuparm est miercoles visitare al medico.
Update:por favor comenten mas no quiero seguir asi
Comments
pero ahorita despues de que ocurrio lo de la sangre con coagulo ya no me esta saliendo nada , no quiero asustarme olvide decir que ayer tambien mantuve relaciones y aunque aun no se si estoy embarazada me austa pensar que pudo haber sido un aborto
hay que hacer un US transvaginal para saber si tuviste un aborto, y de no ser asi para revisar vitalidad fetal, ve a tu gineco, y evita automedicarte
Saludos, lo mejor es que visites al medico para que te haga un diagnóstico más preciso por lo que comentas puede que hayas estado en un comienzo de embarazo y tuviste una pérdida. ..