amigos porfa ayuda tengo problemas?

entreno lucha y le presente a un amigo q lucha conmigo una amiga y una ves fueron a comer y el sintio amor a primera vista y eya una ves nos fue a ver luchar y acabando mi lucha me fue a ver y me beso y mi amigo nos vio y acabamos a golpes

el problema es q mi sigiente lucha es hoy en 2 horas y es contra mi amigo

q hago pa q sepa q yo no le qeria bajar a la chava de la q se enamoro y pa q no acabemos los dos muertos en el ring

Comments

• Mira. Lo Primero Que Debes Hacer Es Tratar De Hablar con El. Dile Que No Fue Tu Culpa Que Ella Te Halla Besado. Dile Que Hay Muchas Chavas MAs En El Mundo. y Tu No Estarias con Ella Jamás si a el le gusta ella. Dile Que no rompan la relacion que tenian antes solo por una chava. y Que Porfavor Vuelvan a ser amigos .Ojalá Que te Halla Servido

• habla claro con el pues mijo

• Jajaja que chida historia

Pues yo en tu caso (si la lucha es importante, y mas importante aun es tu amistad con el) rindete y dale el triunfo...

Otra es no lo ataques simplemente y cubrete de sus golpes, durante la pelea dile que no fue nunca tu intension que ella te besara.

OJO: cuando ella te beso... Tu respondiste el beso?? si si lo hiciste sabiendo los sentimientos de tu amigo... yo que tu entrenaba mas... jajaja saludos =D

• pues nomas habla con

el claro y pues ahora si que

sin golpes verdad porque te

digo que con golpes no se

arregla nadita

asi que hablen traquilitos

los dos

porque si no a alguien le va

a ir mal en la lucha :SSS

hehe

cuidate

byeeee