amigos porfa ayuda tengo problemas?
entreno lucha y le presente a un amigo q lucha conmigo una amiga y una ves fueron a comer y el sintio amor a primera vista y eya una ves nos fue a ver luchar y acabando mi lucha me fue a ver y me beso y mi amigo nos vio y acabamos a golpes
el problema es q mi sigiente lucha es hoy en 2 horas y es contra mi amigo
q hago pa q sepa q yo no le qeria bajar a la chava de la q se enamoro y pa q no acabemos los dos muertos en el ring
Comments
Mira. Lo Primero Que Debes Hacer Es Tratar De Hablar con El. Dile Que No Fue Tu Culpa Que Ella Te Halla Besado. Dile Que Hay Muchas Chavas MAs En El Mundo. y Tu No Estarias con Ella Jamás si a el le gusta ella. Dile Que no rompan la relacion que tenian antes solo por una chava. y Que Porfavor Vuelvan a ser amigos .Ojalá Que te Halla Servido
habla claro con el pues mijo
Jajaja que chida historia
Pues yo en tu caso (si la lucha es importante, y mas importante aun es tu amistad con el) rindete y dale el triunfo...
Otra es no lo ataques simplemente y cubrete de sus golpes, durante la pelea dile que no fue nunca tu intension que ella te besara.
OJO: cuando ella te beso... Tu respondiste el beso?? si si lo hiciste sabiendo los sentimientos de tu amigo... yo que tu entrenaba mas... jajaja saludos =D
pues nomas habla con
el claro y pues ahora si que
sin golpes verdad porque te
digo que con golpes no se
arregla nadita
asi que hablen traquilitos
los dos
porque si no a alguien le va
a ir mal en la lucha :SSS
hehe
cuidate
byeeee