¿estoy embarazada y tengo mucho sueño?
hola bueno apenas tengo 5 semanas de embarazo y la verdad es que me da bastante sueño estoy trabajando y la verdad es muy incomodo que mientras trabajo casi se me cierran los ojos de sueño... que puedo hacer?
hola bueno apenas tengo 5 semanas de embarazo y la verdad es que me da bastante sueño estoy trabajando y la verdad es muy incomodo que mientras trabajo casi se me cierran los ojos de sueño... que puedo hacer?
Comments
si es muy pokito tiempo pero suele suceder lo uniko k puedes hacer es deskansar lo mas k puedas y estar mas relajada kuando puedas echate una pestañita... todavia te falta mucho y en algunos casos no se kita hasta el termino del embarazo eso si toma tus vitaminas para k te sientas mucho mejor y kome bien no te malpases.... suerte
HOLA ES NORMAL EL SUEÃO Y NO SE QUITA CON NADA AMI ASI ME PASABA Y ME DORMIA TODO EL TIEMPO PERO MI VENTAJA ES QUE NO TRABAJABA MUCHA SUERTE
SIsi cuandoe stas embarazada el bebe se mueve mucho adentro de tu panza lo que causa atencion de las celulas Midre o algo asi. Es Muy Normal que tengas sueño. Mi mama esta embarazada de 2 meses y se queda dormida en cualquier lugar en el que cierre los ojos jaj! Suerte Y Que el bebe Salga Hermoso!
Es raro k tan pronto te de.