¿Porque es asi mi amiga?

Bueno... Esque nosotras somos 3 y somos como que las mejores amigas, una de nosotras ya tiene novio, en el colegio siempre esta con nosotras solo en el receso se va con su novio, nos quedamos mi otra amiga y yo juntas, ya he rechazado a varios chavos por la culpa de ella porque no quiere quedarce sola en los recesos, hasta el momento estaba bien... Pero ahora me empezo a gustar un chico y se me declaro, aun no lo conocia bien asi que le pedi tiempo, ahora ya estoy segura de que quiero andar con el... Le dije a mi amiga y se enojo, siento que me esta manipulando, me dice que no va a ir a cierto lugar porque nosotras dos vamos a estar con nuestros novios, cuando queremos ir a fiestas nos dice lo mismo, y no vamos a ellas, porque si la vamos sin ella se enoja :@ enserio no se que hacer...

creen que esta celosa porque nosotras tenemos novio y ella no, o porque se comporta asi?

Comments

  • Claro que esta celosa presentala a un chico para que se enamoren y deje los celos

    Recuerda que ella no es tu mama ni la dueña de tu vida y ella no puede decidir todo lo que tienes que hacer tambien independizate

    o distribuye tiempo entre ella y tu futuro novio (declaraselo)

    SUERT Y SALU2

  • lo que pienso es que nadie la conoce mejor que tu, pero siempre pasa eso en la adolescencia, lo que debes de hacer es que entre las dos amigas le ayuden a comprender que están madurando y lo mejor seria ayudarla a conseguir un novio pero que sea el adecuado para ella y así ya no se va a sentir tan sola

  • Pooobre tu amiga!!!!!

    Corazona, si ye gusta el chico, daaaaale!!! No te vas a quedar con la duda solo por complacer a tu amiga.

    Solo q también es cierto q no es cuestión de quedarse las 24 horas con el novio y no volver a tener un encuentro de chicas solas o hacer el tiempo para charlar entre ustedes, sin novios.

    Podés decirle q tener novio no implica ignorar a las amigas y q ella debe entender q ese chico es lo q te hace bien.

    Adelante!!!!!

  • no se, tu amiga es extraña, pues tienes varias pociones

    1- no le hagas caso y tu andate kn tu chavo

    2-dile k no al chavo y se triste

    3-consiguele novio para que deje de molestar

    4-habla kn ella

    5-mandala al $&%$%#

    yo te recomiendo la 3 y la 4

  • PUES NO LE HAGAS CASO ESA NO ES TU AMIGA, ELLA NO TE PUEDE DOMINAR, HAZ LO QUE TU QUIERAS Y SI SE VA,,, PUES NI MODO...

  • Bueno querida amiga, para responder de una manera mas completa a tu pregunta quisiera saber si las 3 son igual de atractivas, si ella es menos llamativa seria claro q esta celosa, si alguien le ah pedido andar con ella y ella dice q no puede haber cierto porcentaje de lesbianismo, es muy frecuente en estos tiempos por q a las amigas es con quien uno se apoya y algunas veces se les puede comenzar a ver con otros ojos, pero no imagino q este sea el caso, yo creo que si ella realmente es tu amiga, debera estar feliz por tu noviazgo, creo que deberias hablar esto con ella, para mostrarle tus molestia este es mi granito de arena ojala que te ayude amiga, que tes bien chau

  • pueda ser que gusta de ti, o les tiene envidia y celos, pero piensa bien

    si dejas a este chico ella te estaria manipulando, pero fijate si algun chico se le declarara a tu amiga, ella no pensaria en ustedes y te dejaria sola, mejor acepta y dile a tu "amiga" que si deverdad lo es que acept que tienes un novio si no quiere mejor dejala no vale la pena.

  • hola ps t digo algo mi amiga es igual pero mira yo no le doy importancia ademas si ella no tiene novio es por k no se ayuda no es por ser odiosa pero no debes de verdad dejarte manipular por ella solo por k no kiere kedarse sola ...eso es algo bobo dile que busk otras amigas ...bueno una vez me paso lo mismo ellas eran con su novio y yo me kede sola pero yo me iba a caminar hablaba con todo mundo sin importacia ademas yo creo que ella es grandecita para no ser una persona autonoma y madura bay

  • A lo mejor n0 es tanto que l0 necesite, si n0 que se siente que hustedes la an echo a un lad0 y pss no se por que en fin y al cabo lo que siempre perdura son las buenas amistades, pero pss piensa si ella fuera la del pretendiente realmete lo dejaria pasar solo por que tu no te quieres quedar sola¡¡¡ piensalo solo tu tienes la respuesta y pss suerte¡¡

  • Bueno yo horita no tengo novio y mis amigas salen y me invitan pero ellas van a ir con sus novios yo creo k tu amiga no quiere como decimos en mexico aser mosca mi consejo buscale un chavo a ella bueno espero k t allá servido mi consejo!!!!

Sign In or Register to comment.