¿creeis amor a distancia?

bueno estoy buscando respuestas,me ayudariais mucho la verdad, resulta que yo estoy con un chico bastante lejos de donde vivo yo, y pues su familia sabe de nosotros,de nuestra relacion a distancia, el me lo da todo dia tras dia, a luchado mucho asta poder estar conmigo, me a prometido que vendra en verano a vivir a mi ciudad a estudiar a la universidad e estar conmigo! pero a veces tengo miedo que todo sea una mentira, que me decis?

Comments

• Bueno, te cuento mi caso, antes de casarme fui novia de mi esposo por 5 años, dos de ellos fueron a distancia, cuando nos graduamos a los dos años de noviazgo le salió una beca para estudiar fuera que no la podía desperdiciar, entonces se fue, estuvo dos años por medio de llamadas, mails, video conferencias, cartas, y lloros por las noches, fue duro, pero ambos continuamos a pesar de que nos decían que no hay futuro, que me estaba poniendo los cuernos, y a él le decían lo mismo y bla bla bla, pero bueno, el tiempo pasa rápido, él regresó (cabe mencionar que yo también tenía el mismo miedo que tú de que no volviera) mi miedo era ver cómo reaccionábamos al vernos después de tanto tiempo, tenía miedo de que no sea lo mismo, pero bueno, esos miedos se fueron al vernos, fue tanta la emoción que se nos olvidó todo, y tal vez sea mi idea pero cuando él regresó nuestra relación era más fuerte, no nos queríamos separar para nada, tanto así que a los 7 meses de lo que regresó ya nos casamos y hemos estado casados por 7 años y tengo un hijo precioso de 4 años.

Bueno, lo que te quiero decir es que no importa lo que los demás piensen o digan, solo hablen entre los dos, confíen siempre el uno en el otro, y nunca pierdan contacto, a mi me pasó y sí se pudo.

• para nada

• solo te dire que es muy dificil y es necesario mucha comprension y madures, pero es posible

• Yo creo que nadie que haya pasado una relacion a distancia te lo aconsejaria. Son muy duras y como suele decirse, la distancia es el olvido

Ya se que no es la respuesta que esperas oir, pero tambien depende mucho de la persona, si crees que por sus actos realmente va a aprovechar las ocasiones qu pueda para estar contigo pues piensa si te compensa o no

Sign In or Register to comment.