¿eventos adolesentes?
Quiero saver claramente como son los eventos de adolesebtes de 14 ;15;etc como es la cosa se paga coml es ka fiesta? Son malas?
Q me puede pasar?
Gracias
Quiero saver claramente como son los eventos de adolesebtes de 14 ;15;etc como es la cosa se paga coml es ka fiesta? Son malas?
Q me puede pasar?
Gracias
Comments
Los eventos no son malos, lo que hacen ahí los chicos de ahora sí. Por tratar de querer "figurar" o "ganarse la admiración de los demás" tratan de beber alcohol, fumar, etc. Creen que eso los va a hacer "grandes", lamentablemente esas clases de jóvenes ahora abundan todos los eventos.
Te recomiendo que no te acerques mucho a eso, hay otras cosas que puedes escoger como pasatiempos.
En los eventos no importa si eres un chico sano, siempre habrá alguien que te intente de someter para que bebas o fumes, y si no aceptas pues te apartaran, si no estás con ellos estás en su contra, te harán la vida imposible. Domino la sociología y se me es muy fácil armar todo esto. Por eso te recomiendo que hagas caso omiso a esos eventos.
Bueno, yo tengo 16 y la verdad nunca voy ya que siempre estan mis compañeros de clase cayendose de borrachos y vomitando todo el alcohol, y si no lo hacen, estan fumando demasiado... Eso lo hacian desde los 14