Caminadora o elíptica????

Estoy por comprar un aparato de ejercicio y no sé cual de los 2 esté mejor, además quiero saber que significa caminadora magnética. Muchas gracias

Comments

  • una caminadora magnetica es un artifundio mucho muy complejo, no se en que precio estara, pero la tecnologia que posee es cuantica, el aparatejo consta de imanes que se ensamblan a las zapatillas y/o zapatos y logran mover las piernas sin necesidad de moverse por sus propios medios, con eso solo puedo ayudartee, para mi gusto prefiero las elipticas! besos y chupones de amor!

  • Para mí, bastante mejor la eliptica porque me gusta y yo creo que incluso ocupa menos en casa. Podrías ir un mes a un gimnasio para probar las 2 y así decidir, para que luego no te arrepientas. Un saludo

  • a mi me encanta la eliptica, quemas muchisimas calorias y ejercitas mas partes del cuerpo ya que al mover los brazos, tambien mueves la cintura y te ayuda para aquello de los rollos

  • Pues es que, en la eliptica es más factible que quemes grasa, aunque todos los ejercicios van a ser mas o menos iguales.

    Algo que cambia en la caminadora normal, pues aqui puedes ir caminando, trotando, corriendo, en salto, incluso la puedes inclinar para ir escalando.

    Está más completa la caminadora normal, pero una buena =)

    las chafas te van a decepcionar =(.

    Una caminadora puede ser magnetica eliptica o magnetica normal, eso no tiene nada que ver. Creo que cualquier caminadora que sea magnética no necesita que sea enchufada, pues con el magnetismo y el trabajo que tu haces, la haces que se mueva.

    Mientras que las normales las conectas y ya tienes un sin fin de beneficios =O

  • Para mi entender....Caminadora!

Sign In or Register to comment.