¿que hago con mis gatos?

ayuda lo que ocurre esque donde yo vivo estan entregando a toda la poblacion veneno para ratones, pues las casas estan cercanas a cerros, y yo tengo 2 gatitos de 9 meses y viven en el patio. ¿como hago para que ellos no consuman veneno o ratas envenenadas? o diganme algun consejo u algo estoy desesperada :/

Comments

• En definitiva vas a tener que meter dentro de la casa a tus gatos. De preferencia vas a tener que esterilizarlos, no solo es mejor para ellos porque les mejoras la calidad de vida sino también para ti. Mantenles su espacio personal con dos cajas de arena y comida. Por último juega con ellos para que también esten activos

• Mira lo que debes hacer es que debes tratar de mantener a tus gatos adentro y acostumbrarlos, únicamente dales croquetas y no los dejes cazar, más que juega con ellos y lo que quieras, pero si envenenas una rata tírala de inmediato, no dejes que tus gatos salgan y se las coman.

Se tienen que acostumbrar a las croquetas porque si los dejas fuera es más probable que coman de la basura ó pájaros, insectos, ratones, ratas y hasta cucarachas. A mí me da asco tan solo pensarlo. Pero tienes que acostumbrarlos a casi no salir, y si no están operados opéralos YA. Así saldrán menos.

Espero de verdad serte de ayuda, nunca me había pasado algo así pero sí han tratado de envenenar a mis gatos, y terminan envenenándose ratones. No se los comen por suerte.

Espero ayudarte.

Suerte con tus gatos :)

• UY, HAY MUCHO PELIGRO.

PARA QUE ESO NO PASE. ALIMENTALOS BIEN, CON PESCADO, O POLLO FRESCO ASI YA NO VAN A QUERER COMER RATONES. TAMBIEN DALES LECHE, Y VAS A VER QUE TUS GATOS SE VAN A QUEDAR DE CASEROS EN CASA. AH Y POR PRECAUCIÓN NO LOS DEJES SALIR, PERO ESO SI CON COMIDA, PORQUE SI NO SE TE ESCAPAN COMO SEA.

• simple: no los dejes salir al patio hasta que ya no tiren veneno... si no seguramente se moriran envenenados... si no quieres que sufran por no salir puedes castrarlo, es bueno para ellos y no te traeran problemas a vos con su comportamiento tipico del celo

• debes mantenerlos en una avitacion dandoles leche y croquetas no los dejes cazar hasta pronto aviso de lo contrario se embenenaran

suerte ;)

• awww u.u tenerlos bien vigiladoos dentro d tu casa

• mis gatos siempre tiene su plato de croquetas, asi que siempre tiene que comer un gto lleno cazará ratones, pero no los comerá.

trata de mantenerlos dentro, al menos por unos dias si crees que no es suficiente con vigilarlos.

• Puedes llevarlo ala casa de un familiar o un amigo hasta que el veneno ya no este ;)

Suerte! =)

Sign In or Register to comment.