ayuda consejos diganme por fa?

me gusta una chava que va en mi salon de escuela, en 5 dias terminamos un curso de dias dias, llevamos la mitad, no le eh hablado para nada para nada!!! pero me vuelve loco, esta hermosa y ya se me metio en la cabeza, le kiero hablar pero me da miedo no se k decirle, no estoy ni feo ni guapo, lo malo es k mi apariencia en kuestion de ropa no me importa mucho...digamos k soy medio fachoso.......

La otra vez estuvimos solos en el salon y no le hable y era mi oportunidad, me ah tirado algunas miradas pero pues normales, ella le habla algunos del salon pero muy poco, de hecho no se junta con nadie y es callada, aunque se ve un poco payasa que hago, que me aconsejan? me kedan 4 dias de curso para preguntarle algo....cabe agregar que solo me pasa con ella kon otras k no me gustan no, y me da mas pena kuando hay gente y hasta me pongo rojo xD!! que hago???????? por k se acaba el tiempo!!

Comments

  • Pues por el poco tiempo que te queda será dificil acercarte de una manera casual.

    Debes buscar oportunidades para hablarle, cualquier excusa es buena, como por ejemplo pedirle la hora, y luego hacer algun comentario cualquiera y despues simplemente presentarte y decir algo del tipo "Perdon mi atrevimiento, pero he visto que casi no hablas con nadie y me preguntaba por que seria" y ahi le vas sacando la platica.

    Lo importante es primero que se sienta cómoda hablando contigo y ya de ahi puedes conocerla mas y ver si realmente tienen personalidades compatibles e ir tentando el terreno.

    Y recuerda, no tienes nada que perder, y si mucho que ganar.

    SLDs!

  • no te recomiendo que lo hagas y si lo haces united states condon por que con quien los vas a hacerle le puede dar herpes genital si no usas condon y si lo haces sin condon que no intrduzca el pene en tu vagina despues de haberlo metido por atras por que te puede dar una bruta infeccion y si duele a mi ya me lo conto una amiga espero te haya ayudado

  • las chicas se sorprnden de por que no somos directos en lo que queremos, por que no les decimos lo que en realidad sentimos, y la respuesta es por la inseguridad en uno mismo, por cada pensamiento positivo hay uno negativo, piensas y ya te quieres atrever a hablarle (positivo) pero de repente te entra otro pensamiento que dice que me va a rechazar, evadir y me va a decir que no por x o por y (negativo)

    entonces si le das pauta a esos pensamientos negativos jamas te sentiras capaz de hacer algo, tambien debes tomar en cuenta los primeros pasos, una pequeña y audaz pregunta para empezar la primera charla, entonces ese es tu primer paso para empezar una nueva experiencia ok,no se que tal andes de autoestima, tambien influye mucho la falta de aceptacion, y creeme hermano, me ha costado llegar a comprender que en esta vida el importante soy yo, y mi interes esta en mi, todo lo que busco ya cuento con ello, nada es imposible, los sueños con empeño dejan de ser sueños y se convierten en realidad, por naturaleza tenemos miedo a lo desconocido, y no nos atrevemos, pero si aceptamos el reto nos damos cuenta de que no es tan dificil como parecia jeje, se cuida mano.

    dame tu punto de vista porfa en mi pregunta.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • bueno amigo te akonsejo q dejes tu miedo y te armes de valor y le ables por lo menos un saludo....despues de aser el primer paso trata de ser amigable y preguntale q onda q va aser en este verano kuales son sus planes? y q le gusta? tu siguele lugo trata de ayudarla en lo q puedas chanse y asta se asen amigos.....bueno suerte y espero y te arrmes de VALOR!!! kuidate*

  • o_ou

    bueno pues, eres una persona timida de eso no hay duda XD

    solo hacercatele dile Hola, presentate, hasle platica de algo, observa lo que tiene, digamos si tiene algun libro de alguna novela pregunta, no se, cosas asi.

    si de porsi no se te ocurre nada, preguntale que por que no se junta con nadie, comunmente cotnestaria, que por que es timida, o no conoce a alguien, no se, si te contesta que por qeu no conoce a nadie, invitala a conocerte, dile que te gustaria ser su amigo, y con el tiempo ustedes sabran si podrian ser algo mas

  • todo esta en que te sientas confiado y seguro de ti mismo sino no logras eso no le podrás nunca intenta acercarte a ella de forma despacio recuerda que tienes 4 días y empieza con alguna pregunta simple como que hora es o como esta el día y de hay ya vas sacándole platica pero es importante que te veas seguro así le darás seguridad a ella y te la podrás ganas

    todo esta en ti

    suerte =0)

Sign In or Register to comment.