Creen que Mägo De Oz sea Satanico???
Es que una amiga hizo que me empezara a gustar mago de oz, peo he escuchado algunas de sus canciones como la de "la cantata del diablo", "saltania", "el salmo de los desheredados", "diabulus in musica" y no se si sean satanicos, o solo lo hacen para llamar la atencion.
Comments
YO NO SOY FAN DE MAGO DE OZ, PERO CREO QUE ELLOS SOLO CANTAN LO QUE VEN PERO NO SON SATÁNICOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Perdon, hola!!!!
Quien dijo eso?????
Aunque no soy muy fan de Mago, simplemente puedo responder tu pregunta con esto: escucha la canción "DESDE MI CILEO", y contestate tú esa pregunta.
Saludos!!!!
para nada no son satanicos... yo creo que estan en contra de la religion y que les digan que hacer pero para nada son satanicos.. solo quieren expresar sus sentimientos
Mira, soy fan del mago d oz, no son satanicos xq no idolatran al diablo, no estan a favor de la iglesia catolica, simplemente creen en lo q ven y sienten. y no creo q por cantar las canciones sean satanicos. cantan las canciones q la gente quiere escuchar y si son la verdad pues mucho mejor. No crees? Y si tanto t asustan pues escucha una Yuri o Lupita Dalecio, q despues q le dieron vuelo a la hilacha, ahora dicen q estan arrepentidas y no cantan las canciones q ofendan a Dios. (ridiculas put.. regeneradas)
PS MIRA SOI FAN DE MAGO DE OZ Y NO CREO QUE SEAN SATANICOS CLARO SI TIENEN ALGUNAS CANCIONES QUE TE PUEDEN SACAR DE ONDA PERO DESPREOCUPATE EEEEEEE ESCUCHADO SOBRE ELLOS Y LES GUSTA LLAMAR LA ATENCION CON SUS GAITAS SON MEDIOS HIPIES ME CAEN BIEN POR QUE ADEMAS AYUDAN AL MEDIO AMBIENTE NO TE CREAS IMVENTOS DE LOS QUE TE DICEN MAGO DE OZ ES Y SIEMPRE SERA MEJOR QUE METALICA Y KISS Y LAS IMITACIONES OK SUERTE