¿Tengo 20 años y no he tenido novio?
Hola! tengo cierta inquietud, ya que no me presiona el no tener una pareja pero mis amigas se quedan sorprendidas cuando les digo que nunca he tenido novio, he salido con chicos y tengo pretendientes y la gente dice que soy bonita pero no pasa de eso y pues siempre he pensado que sere feliz soltera,pero me confundo, ya que,no se si es porque nunca he salido con nadie o a que se deba y la verdad en ocasiones siento que soy una chica extraña y que deberia conocer mas chavos pero me da miedo enamorarme y sentirme como una tonta a mis 20
Comments
la raíz de todos tus miedos y preocupaciones se debe "al que dirán" recuerda que vivimos en una sociedad donde el tener novio es desde que comienza la adolescencia, aquí lo que realmente debe importarte es lo que tu sientas al respecto, en lo particular no es malo eres muy joven y tienes una vida por delante por tal motivo ese debería ser la menor de tus preocupaciones, deja que el amor llege a tu vida nunca trates de buscarlo estando presionada por el que dirán, ya que puedes confundir entre el amor y una simple emoción.
como dijeron tiene pretendientes intentalo no tienes que tener miedo a todos nos paso la primera vez y te haces las tipicas preguntas ¿y si no le guto? ¿y que diran? intenta en una cita si estas incomoda o no te agrado pues dejalo como dice el dicho ahy mas peces en el mar no seas timida
y vive la vida
suerte
Aqui puro forever jajaja
No te estreses, se feliz y no le digas que si al primer gañan que te encuentres.
PD: si me pasas tu face no me enojo : D, podemos ser amigos.
Todo a su tiempo, si dices que tienes pretendientes eres bonita!! animo! el amor llega cuando menos crees
a tus 20 años te preocupas por eso????? que queda para mis amigas de 35 que estan solteras y sin hijos, a tus 20 preocupate por disfrutar de la vida, ponete proyectos como viajar, estudiar alguna carrera, hacer deportes, salir a bailar, hacer algun taller de algo que te guste hacer, percusion, teatro, baile, etc etc etc etc. fijate que todas las cosas que te mensiones son cosas que vas a conocer gente nueva, nuevos grupos de amigos que a su vez tienen amigos que vas a conocer y solo sin apurar nada vas a conocer chicos que te a a interesar concoer un poco mas. Repito tenes 20 recien cuando llegues a los 30 preocupate y planteate por que estas sola ahora solo disfruta de tus jovenes y libres 20 años
Saludos!!!!
Primero que nada aclara tus sentimientos, mira que yo soy un hombre de 23 años y no he tenido novia.
Asà que no te preocupes, todo a su tiempo.
¡¡SaludoS!!
Tienes pretendientes! Adelante! Puedes enamorarte