¿Que debería hacer si ese chico me utilizo mientras tenia novia & jugo conmigo ?
Conocí a un tipo nuevo en mi escuela y después nos volvimos novios, él se portaba super lindo conmigo era muy cariñoso tierno y atento, pero un día le llame a su casa y contesto su papá, yo le dije que si me podía comunicar con Diego (mi novio) y su papá me pregunto que apoco no estaba conmigo, y yo me quede confundida porque obviamente no quedamos en salir y en ese momento supe que algo andaba mal, y el señor me dijo,, "¿Que no eres Daniela?" y yo no supe que decir y colgué. Después de eso diego ya no me hablaba ni me buscaba ni nada me evadía mucho u.u obvio porque no tenia el valor de decirme que tenia a otra, él siempre decía que no tenia facebook y yo lo encontré y confirme que realmente tenia a otra, y me sentí muy muy mal porque en verdad me estaba enamorando de él u.u confié en él, pensé que no me lastimaría y total pues ya paso, después hablamos pero el cobarde lo negó,encima de todo me propuso que fuéramos amantes >.< Y lo que más me molesta es que muchos en la escuela que son sus amigos, sabían que el tenia novia pero que al mismo tiempo jugaba conmigo eso me hace sentir muy estúpida, y siento como si todos se burlaran de mi
Quisiera decirle a su novia lo que paso para que ella no siga permitiendo que juegue con ella pero no se si deba hacerlo u.u pero es que ahhhhh!!!! cuando recuerdo que me utilizo y que todos lo sabían menos yo,me da muchísimo coraje y quisiera contarle todo a su novia para que sepa en verdad como es y que lo deje y que se quede soloo!!
Por favor díganme que puedo hacer le digo a su novia o mejor ya dejo las cosas así...
Comments
NO PUEDO CREER QUE PREGUNTES QUE TIENES QUE HACER??????? ¿¿¿???
SOY MUJER Y NO LO ENTIENDO SIMPLEMENTE. LO MANDAS BIEN A LA MISMA MI.ERDA QUE CREES?????? TEN DIGNIDAD.!! Y CON RESPECTO A SU NOVIECITA ¿QUÉ CREES?????????????? QUE ELLA NO LO CONOCE???????????? ELLA LO SABE O SINO HACE COMO SI NO LO SABE PERO LO SABE. LAS MUJERES SABEMOS CUANDO NOS ENGAÑAN EL PROBLEMA ES QUE NO QUEREMOS VER. ASI QUE MEJOR AHORA TE DEDICAS TI Y A SER FELIZ. DEJA DE PRESTARLE TU VALIOSA ATENCIÓN A ESE COBARDE MENTIROSO Y A ESA. YA- IGNORALOS- APRENDE LA LECCIÓN Y LA PRÓXIMA ELIJE UN HOMBRE MEJOR.
MMM, LA VERDAD, QUE PADRE QUE HAYA PERSONAS TAN LINDAS Y ESPECIALES COMO TU Y YO, PERO QUE LASTIMA QUE HAYA PERSONAS QUE NO SEPAN VALORAR LO QUE TIENEN, QUE NO SEPAN VALORAR ESOS LINDOS DETALLES, Y ESOS LINDOS MOMENTOS, PERO PS DESAFORTUNADAMENTE, ASÃ ES, ASÃ ES EL AMOR, CRUEL Y SANGUINARIO , PERO PS SIN EL, NO PODRÃAMOS VIVIR,
Y LO QUE YO HARÃA EN TU LUGAR, ES SIMPLEMENTE, IR Y DECIRLE A LA OTRA CHAVA, PARA QUE ELLA NO LE PASE LO MISMO QUE A TI, PARA QUE NO SUFRA LO QUE TU SUFRISTE, Y PS CON EL CHAVO,PS LA VERDAD, NO VALE LA PENA, NI SI QUIERA VALE LA PENA QUEDARSE COMO "AMIGOS", TE RECOMIENDO, QUE EMPIECES A SALIR CON OTROS CHAVOS, QUE SALGAS CON TUS AMIGAS, Y SOBRE TODO TRATA DE VOLVER A CREER EN EL AMOR
ESPERO Y TE HAYA SIDO UTIL, SUERTE CON ESO
no deja las cosas, asi, la verdad, te digo , es mejor que dejes las cosas asi, para que cotnarle, y si queria se r tu amante, era solo para pasar el rato como un juego y si no te quiso decir que notenia novia, la verdad eso no fue sincero , y si no te dijo la verdad, para que querrias estar con alguien mentiroso,? y yo creo quelo hiso para proteger a su novia y a vos te utiliza , y la verdad te diria que sigas adelante, son experiencias que uno aprende, animo noe stes mal suele pasar,y no lo llames mas porque si no te llama, es que la verdad no le interesas aprte tiene novia, ¡¡ no yo ni me meto esmucho lio , y piensa esto a vos te gustaria que te hagan lo mismo? , mmm yo pensaria tres veces y la verdad, no te conviene sinceramente mi opinion.