¿Que me aconsejan hacer ,,, Estoy Confundida ayudenme!!!!?

Necesito que me ayuden por favorr a tomar unadecisiónn correcta.. Tengo un problema que es que soygorditaa y a mi esposo le gustan las delgadas y pues yo he intentado bajar de peso y le he puesto todas las ganas del mundo por bajar de peso,,, sinceramente yo soy felizasíi como soygorditaa soy unagorditaa alegre como quien dice pero loúnicoo que medesesperaa es que mi esposo no esta conforme con lo que yo soy el meconocióoasíi degorditaa y pues yo le digo que si a el le gustaban las flacas porque me enamoro y porque permitio quellegáramoss hasta vivir juntos y a el no le gustan las gorditas me a dado unultimátumm que si no bajo o si el no mira avances en mi perdida de peso en un mes pues me da a entender que me atenga a las consecuencias y eso hasta me deprime porque tampoco lo quiero perder pero ahora me siento como presionada y obligada a algo que yo se que puedo lograrlo pero tampoco que me obligue sinceramente le dije que yo leprometíaa que iva a poner todo mi esfuerzo en bajar de peso pero que el cambiaratambiénn su forma de ser conmigo porque tiene uncarácterr tremendo y pues yo quiero que cambie porque para mi es muydifícill bajar de peso ya cuando uno estaacostumbradoo a una forma de comer esdifícill limitarte a eso pero yo se que lo puedo hacer pero pues eltambiénn que ponga de su parte y cambiar sucarácterrtambiénn le digo los dos tenemos que poner de nuestra parte pero el como que no quiere y quiere seguir igual solo quiere que yo cambie y eso me pone terca aveces y digo si no cambia el tampoco yo y en formatambiénn me castigo yo bueno no se si me entendieron pero necesito que me aconsejen que hacerpor favorr gracias

Comments

  • Mira te digo como mujer ya mayorcita, cuando de verdad se quiere no importa si eres gorda, flaca, fea, ojivirá, coja como quiera que lo pinten cuando un hombre o una mujer se deciden a contraer matrimonio es por amor, porque se quieren no es por el gusto de cada cual tiene que haber amor, lo demás no importa, es solo un pretexto lo de él seguro que ya le tiró el ojo a alguien mas delgadita que tú, mas coquetona que tú, porque los hombres son así enseguida que les empieza a molestar algo que antes no era así es porque traen algo en el tapete, no soy nadie para decirte que lo dejes ni nada por el estilo pero sí ponte para las cosas y no seas boba, si ya no te conviene ya llegará el hombre que de verdad te querra no por tu físico sino por tu corazón y sentimientos, suete amiga, saludos.

  • A ver Carol:

    Mi historia es igual: Mi esposa es flaca y yo engorde muchisimo. Eso del sobrepeso creo muchas tensiones por el tema de salud, ejemplo para los niños etc, etc.

    Mi esposa ademas de flaca sufre de mal caracter. Pero en general ella es creyente de la buena alimentacion y de los ejercicios.

    Yo convine en cambiar de habitos alimenticios y caminar un poco más y la verdad al tiempo tuvo buen impacto en mi salud. No soy flaco, pero tampoco soy gordo y mi salud esta mucho mejor.

    Mi esposa hizo un esfuerzo, mejoro el caracter y bajo la tension de mi lado y en general ha sido un buen cambio.

    Todavia nos faltaria hacer mas ejercicios juntos y comer mas seguido en familia, pero todo viene despues que uno concede y recibe algo a cambio.

    Lo mejor es que no lo hice por ella. Lo hice por mi y ella me ayudo.

    Solo debes asegurarte que quieres hacerlo y seria bueno que el mejore su caracter tambien. ¿No es asi?

  • que maldíto!!! es un perro!!

    volviendo a tu tema, yo también tenía ese problema, que era un poco gordito, y lo solucioné de una forma muy simple, ahora me siento MUCHO MEJOR y mas livianito ,además, bajé mucho de peso!

    sabes cual es la respuesta?

    VEGETARIANISMO!

    siii! eso me sirvió, es más, a la semana, me sentía mucho mejor, mas liviano y mejor corporalmente, me sentí espectacular. Debo decir que como todo, si estas acostumbrada a las carnes, al principio será dificil dejarlas, pero, en un momento te acostumbras,y no sientes más la necesidad de comerla, es más, ahora me siento mal por la carne y los animalitos! pobres! son criados para matarlos y ser comidos por el hombre, me da lástima!

    bah, te cuento, evito TODA la carne de cualquier animal (pescado,pollo,vaca,cerdo,etc.) y como vegetales, leche, quesos, huevo, y todo lo que se te ocurra, hasta puedes saciarte con todas las frutas, pero lo que te recomiendo al principio es que te compres muchas frutas para empezar, porque el deseo de comer carne aparece apenas ves un plato, hueles la carne o abres la heladera, lo cual puedes saciar con las frutas, las puedes comer sin problemas, y en la cantidad que quieras, nunca te harán daño y son deliciosas!

    suerte, y piensa un poco en los anímalitos!

    piensa, y si tengo en el plato a mi mascota favorita y la estoy comiendo?

    sería muuuy feooo!

    suerteee!

    Pd:el arroz es muy rico!

  • Enterder las circunstancias de la vida es muy dificil, como dices tu

    si el sabia que eres gordita, para que te enamoro. dices que lo amas

    bajar de peso solo para satisfacer un capricho, como que no.

    el te esta demostrando que no te ama. por tanto dile que si el te

    quiere gordita como estas bien, de lo contrario no juegues con tu

    salud, cuando estes con una enfermedad cronica, nadie te va

    a ayudar. Los caminos de Dios son dificiles de entender, si el te

    quiere gordita, bien de lo contrario, pueda que Dios tenga mejores

    cosas para ti. nada es gratis en la vida, todo cuesta, se sufre se llora

    pero al final del tunel esta la luz que Dios tiene para ti.

    adelante se valiente no le temas a la adversidad. no estas sola

    Dios te ama.

    BENDICIONES.

  • BUENO AMIGA LINDA!!!!!!!NO TIENES Q DEJAR DE COMER TIENES Q DEJAR LOS DULCES SI!!!!IR A UN GIMNASIO O HASER ALGUN BAILE PARA SENTIRTE MEJOR.Y TU ESPOSO Q SE ARREGLE PQ VAS A QUEDAR DIVINA!!!!EL CAMBIO ES PARA VS NO PARA LOS DEMAS Y TU ESPOSO VA A QUEDAR COMFORME.CUANDO EL SE HAGA VIEJO Y FOFO NO LO VA A AGUANTAR NADIE.BESS SUERTE QUIDATE MUCHO!!!!!!!

  • Mi humilde aportacion seria que aumentaras tu autoestima. Aprende a aceptarte tal cual eres. Es bueno bajar de peso por salud y amor propio si deseas puedes consultar a un nutriologo que te de un plan alimenticio y una rutina de ejercicios como salir a caminar es mas si tu hombre te apoya pues que salgan los dos a caminar que mejor manera de dar y sentir el apoyo mutuo. El seguro social, el centro de salud y el seguro popular ofrecen servicios medicos para el control de peso Un consejo trata de dejar las bebidas gaseosas y azucaradas; una opcion seria el agua de jamaica, limon, avena, melon, pepino te verde helado y las harinas refinadas como las tortillas de harina y las frituras en bolsitas. Una opcion seria cacahuates tostados no fritos. Tortilla de harina integral para poder dejarla poco a poco. No utilizar mucho aceite al cocinar ni mucho menos manteca, mejor utiliza especies que aporten sabor y nutricion. Incrementa la fibra natural como ejemplo, añade acelgas, espinacas, ejotes de apoquito en poquito a los guisados.

    Si se puede lograr tu puedes,

    Saludos

  • yo creo que a la pareja hay q aceptarla como es,,no somos dios para cambiar a nadie,,si el no te quiere como eres nunca lo hara tampoco,,

  • Hola Carol. Mira hay casos distintos. Por ejemplo el te conoció a vos así... entonces no se q pretende de vos... Pero no te olvides tampoco, que si vos no sos como a el le gusta entonces corres el riezgo q el día de mañana le aparezca una mujer flaca, linda que se ocupe de tu silueta y el se olvide de todo lo q vos haces por el y se balla con una para que sus amigos le digan hayyyy mira q linda mujer q tenes al lado. Entendes?! Esa es la forma de pensar de los hombres no quieren una mujer q los aconpanie en la vida quieren una modelo para hacerse ver en frente de los amigos. Mira yo no soy flaca ni gorda, soy normal, pero se q tengo unos 5 kilos de mas! Q se me notan muchísimo... Un día mi marido me dijo no te parece q tenes q bajar esos dos kilitos q tenes de mas. Le dije mira tengo un problema ovarico q no me permite bajar de peso. El me miro con una carita comoq no me creia. Lo lleve del ginecólogo y el mismo doctor le dijo eso. Entonces el ahora esta chocho de como soy.. porq sabe q por mas q haga dietas y ejercisios no voy a poder bajar entendes?! Con esa historia te quiero decir q por lo menos vea q intentas...Osino dejalo no se merece estar con una mujer q lo ama por como el es. Pero lo q si te digo q no digas q vos estas contenta por como sos. porq se q no es así.. Sin conocerte se q no es así.. porq si vos vas por un shooping y ves ropa q te gustaría ponerte sabes q no podes, porq vas a parecer un matambre... entonces no mientamos. Ami también me gustaría poneme la ropa q me ponia antes de casada. Yo descubri este problema cuando me case, porq cuando perdi mi virginidad se descubrio mi problema, entonces por eso me entenre cuando me case de esto. Bueno te mando saludos y espero q todo ande mejor!!!!

  • nadie tiene porque exijirte que bajes y menos presionarte tu bales por lo que eres no por como te bes

  • La persona que ama de verdad...

    ama aunque estés cojo o tuerto...

    que mas da unas libras de mas...

    el amor real es al amor que no pide nada a cambio.. y bajo presión menos..

    pues no bajaras nada eso solo aumentar la necesidad de satisfacer tu hambre pues estarás angustiada...

    Ese hombre no te valora ni te ama tomalo en cuenta!!!

    y si decides hacer un cambio en ti.Que sea por que tu lo quieres no por que los demás te lo pongan como condición..

    si el ahora le ve peros a tus libras de mas, es por que ya trae una flaca en trae ojos y eso es de verse muy pronto, lo comprobaras...

    yo siempre he sido gordita, y a si me quieren, a si soy feliz...

    pero cambie, ya no soy tan gorda como lo era antes...

    hubo un gran cambio en mi, pero fue porque yo quise, no por que mi marido me presionara para que yo lo hiciera...

    saludos y suerte....

    AMATE HASTA QUE SOLO TU SEAS LO MAS AMADO.....

Sign In or Register to comment.