algiuen sabe porque mi computadora es muy lenta para conectarse al internet y que puedo acer para superar este problema
Es probable es que tengas un antivirus muy pesado o con muchas opciones y eso la raletince.
Otra puede ser que tengas activado tu cortafuegos con algunas restricciones, se sugiere desactivarlo.
También puedes tener por ahí algún troyano o espía que esté trabajando en segundo plano, para esto se sugiere corras un antispy.
Y por último tu conexión a internet puede tener por ahí algún conflicto, si es de modem se sugiere le hagas un reset y lo vuelvas a instalar.
Espero te ayude en algo este comentario.
Hasta pronto
es la velocidad del internet, por mas rapida que tu computadora sea, si tienes una velocidad de internet lenta, esta seguira lenta, te recomiendo contratar una velocidad mas rapida, de 512kb o de 1mb
busca el nod32 es todo
1- ESCANEA TU EQUIPO CON UN BUEN ANTIVIRUS
2-entra a c:/windows/prefetch y borra todos los archivos que contiene
3-desgragmenta tu equipo en inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentar
4-en las opciones de internet borra historial, inventarios, coockies, etc.
si no mejora me dices [email protected]
suerte
Comments
Es probable es que tengas un antivirus muy pesado o con muchas opciones y eso la raletince.
Otra puede ser que tengas activado tu cortafuegos con algunas restricciones, se sugiere desactivarlo.
También puedes tener por ahí algún troyano o espía que esté trabajando en segundo plano, para esto se sugiere corras un antispy.
Y por último tu conexión a internet puede tener por ahí algún conflicto, si es de modem se sugiere le hagas un reset y lo vuelvas a instalar.
Espero te ayude en algo este comentario.
Hasta pronto
es la velocidad del internet, por mas rapida que tu computadora sea, si tienes una velocidad de internet lenta, esta seguira lenta, te recomiendo contratar una velocidad mas rapida, de 512kb o de 1mb
busca el nod32 es todo
1- ESCANEA TU EQUIPO CON UN BUEN ANTIVIRUS
2-entra a c:/windows/prefetch y borra todos los archivos que contiene
3-desgragmenta tu equipo en inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentar
4-en las opciones de internet borra historial, inventarios, coockies, etc.
si no mejora me dices [email protected]
suerte