¿Acaso es este chico gay o que piensan?
Soy gay pero nadie lo sabe tengo 18 años, hay un chico que trabaja cerca de mi casa el tiene unos 20, no le hablo y no se nada de él, entró a trabajar junto a mi casa hace como 2 meses y la primera vez que lo vi me saludo con la cabeza y siempre que lo vea me saluda con la cabeza aunque yo ni lo conosco, ni le hablo. Acaso es gay este chico o que opinan??
Comments
No amigo esta canijo saber tanto con tan poco, incinuatele de alguna forma no muy evidente pero que puede entenderse que quieres con el, la proxima vez que lo veas lanzale una miradita de arriba para abajo osea como aparentando que el te gusta y a ver que pasa con el tiempo. Espero te sirva BYE.
mas bien lo ke parece es ke a ti te gusta el chico, el simplemente te saluda por educacion,seguro se topan seguido por la calle, generalmente los hombres saludan por coordialidad a otro hombre aunke no se conozcan,eso es lo que he notado
bueno mira mi hermano siempre que ve a sus amigos en la calle les saluda con un movimiento de la cabeza y eso no quiera decir que sea gay....te diria que le preguntes tu pero si no es gay puede que se aleje de ti.....asi que creo que mejor es que mandes a alguna amigaa tuya a que intente averiguar algo.........espero que te sirva mi consejo......besos
solo es timido su sexualidad la sabras cuando t acerkes a el
Pues creo que no tiene nada que ver, puesto que tan solo te saluda..
Piensa que hay gays que incluso están casados y con hijos, asà que un simple saludo es bien poco para saber si lo es o no, sin una relación más próxima o estrecha.
NO YO DIGO QUE NO
QUE SOLO FUE UN GESTO
DE COMPAÃERISMO O MAS
BIEN DE VECINOS JEJE
PERO PORQUE NO LE
PREGUNTAS Y YA?
DE TODOS MODOS NO PIERDES NADA
NO LE HABLAS, NO LO CONOCES,
QUE MAS DA
NO PIERDES NADA
JEJE BYE
._O
solo es cortes
Eso no significa que es gay, lo que pasa es que solo quiere tener amigos
empieza a hablar con el y solo asà te darás cuenta
con que cabeza dices que te saluda?
je je je je, talvez ahi encuientres la respuesta sobre si solo es amable o te quiere en su cama
por saludar con la cabeza? no amigo almenos dirigete a el, como amigos... y un concejo.... haste conocer!!! que importa que seas gay, sientete orgulloso, tienes el apoyo de muchos que estan encontra de la discrimincion, puedes ser una persona completamente normal en esta sociedad si sabes hacer tus cosas! suerte!