¿como sacarme de encima a la ******** de mi psicologa?

Hola, tengo 13 años y bueno, a mama se le ocurrio hace como 4 meses que tengo depresion (lo cual es completamente falso)

Y le dijo cualquier cosa a un tipo que me diagnostico fobia social, yo creo que soy solo timida y introvertida...

Y menti en algunas cosas para que me mandara a un psicologa, asi me daba recursos para hacer amigos ...

y me mando con una subnormal, cuando voy es como un interrogatorio, me amenaza con decirle cosas a mi mama, me OBLIGA a decirle cosas que yo no quiero, ect...

Solo me causa problemas, no ayuda para nada...

Le dije a mi mama pero mi mama parece que es mongolica, porque no entiende un carajo y ni siquiera me escucha.

¿como me la saco de encima?

Comments

  • Se que no es lo que esperas leer pero el mundo no es el problema,el problema eres tú; culpas a tu psicóloga, a tu madre, a tu escuela y estoy seguro lo mismo piensas cuando tienes problemas con tus amigas; el mentir solo te lleva a lugares donde no quieres llegar.

    Por último la introversión no es normal ni tampoco lo es la timidez; seguramente te sientes incomoda con las preguntas de tu psicóloga porque son justamente las que te desarman y descubren quién eres en realidad.

    Sugiero que si lo que buscas es obtener lo que deseas, mejor evita mentir y así el mundo entenderá a la perfección lo que solicitas.

  • jajjajajajajaja lo siento pero me río por que me recuerdas a mi con 14 años jajaja, como yo solo andaba con los de mi barrio y no con los del otro barrio mi madre me llevo a un psicologo y la psicologa me obligaba a hablar con un tio que era medio retrasado (le faltaba 1 hervor xDDD) y bueno, al final la tía se inventó que sufría bullying(si o sea yo como wtf) y que por ello tenia un trauma... yo ahí descojonandome jajajajn mi madre fue al aula junto a la psicologa y recuerdo que cuando los de la clase vieron a mi psicologa todos se empezaron a reir de ella (se me olvido decir que era + fea que adefesio xDD) ellla se fue llorando del aula, le entrego el dinero a mi madre diciendo "nunca he sufrido tanto en mis 50 años como psicologa, me voy menuda panda de irrespetuosos" xDD.

Sign In or Register to comment.