¿Por qué tengo miedo a todo?

Tengo miedo de subirme a los camiones si estoy sola , de salir con muchachos que se que les gustó de que pensaran de mi de que les parezca fea de que me rechazan de no saber besar y así podía seguir y me siento muy mal por qué solo tengo 16 años y siento que mi vida es orille por que veo que personas de mi edad tienen novio salen a divertirse y yo solo voy con mi abuelita o me quedo en mi casa encerrada por mi inseguridad estoy rata no se qué hacer ayuda :(

Comments

• eso no tiene nada de malo emmm sabes es mejor que seas asy y no como esas ***** que se suben con cualquiera que andan con cualquiera adeamas no te preocupes por los novioz no te apresures porque si alguien de vdd te quiere t valorara y luchara por ti, eso que t digan tus amigas si es q' te dicen de que eres insegura que no haces nada no les hagas caso mejor consentrate en ti y en tu estudio que la vida no solo es un cuento de hadas amenos qu quieras terminaar con un chico qu solo te use y te deje embarazada y blablablabla rspero haberte ayudado adios.

• Es normal, estas en plena adolcencia!! No hagas caso a esas tonterias y disfruta de tú juventud!! Ya se te pasara!! Sólo Let it be♥

• trabajar en tu autoestima??? Si , como no.

• Sabes te pareces a mi..jaja no me gustan los lugares donde hay mucha gente.subir a la combi o camion lleno y sola..pasar delante de la gente..a ser rechazada y eso de no saber besar..es mas como inseguridad..no te centres tanto en eso intenta hacerlo poco a poco no te presiones y lo de besar bueno eso se da en el momento no hay como que un estandar por asi decirlo ..cuidate y ten mas confianza en ti

• Hola amiga, m gustaria mucho ayudarte, prefiero q sea x inbox en facebook. D cualquier modo:

tienes miedo no a subirte sola a los camiones, sino a q t asalten, violen o cosas asi. Pierdes confiansa d los demas, yo creo q deberiamos trabajar en tú autoestima.

Sigeme:

https://m.facebook.com/mjhovanni?refid=8

• Wowow, tranquila, se segura de ti misma, nos seas tímida, que no te importe lo que piensen los demás de ti, se TU misma, que eres única e irrepetible, el mundo te necesita:)

Sign In or Register to comment.