¿facebook para sony ericsson j105a Naite?
Saludos a todos, tengo una consulta, a mi me vino mi SE con facebook, pero que pasa?, que cuando lo uso no salen los graficos, las fotos no cargan, solo sale un cuadrado con tres colores, en vez de fotos, desearia que me ayuden a ver si encuentro un instalador pero del mismo sony ericsson para facebook o m falto activar alguna opción, aunque lo dudo porq todo supuestamente esta ok, si alguien tiene la respuesta para arreglarlo o el instalador para poder instalarlo d nuevo, me lo proporcionan porfavor, muchas gracias.
Comments
Desactiva la conexión segura de facebook, y se te verán la imágenes creo que es eso, por que me paso lo mismo con mi w995 y lo ultimo que habia hecho era eso y me di cuenta a los 5 días. y sospechaba que podria ser esa configuración. ha hora corelacion a esta aplicación me ha costado conseguirla a mi también, ya que servicio técnico autorizado me borró estos widget que tenga en mi cedar j108a, tras una actualización de software. por eso estoy en la búsqueda también, hasta a hora nada que consigo la aplicación predeterminada. Presiona la flechita o puntero que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina, selecciona configuración de la cuenta y desactiva la navegación segura. Recuerda cerrar sesión el la pc para abrir en el teléfono, saludos espero te sirva.
no