yo tengo 13 quiero saber por sus primer beso?

hola yo tengo 13 y quiero saver si esta mal si hay gente mayor de 13 años que no aya teniado su primer beso yo toy esperando para q sea especial todos me burlan por q no tube ningun trance.

Comments

• No le hagas caso a esos idiotas que en vez de vivir parte de su juventud como el último tiempo de niños que les queda, prefieren quemar una etapa buscando transe y levante de forma inmadura e inconsciente...

Ya vendrá tu momento, por ahora disfruta de esas cosas que ellos no.

Y mi primer beso fue a los 15, con un chico de 16... realmente me gustaba y estuvimos un tiempito juntos hasta que fue tomando distancia, y choqué la fantasía con la realidad, y llegué a entender que jamás había gustado de mí, solo había sido otro de esos idiotas que buscaba levante... pero no me arrepiento, ya que por mi parte sí estuve enamorada, y eso es lo que cuenta, haber besado con sentimiento...

Hablando de lo del beso... pues es algo mágico (al menos para la mayoría de las mujeres, no sabría decirte los hombres) ya que, como primera vez, siempre pretendemos que sea con alguien de quién verdaderamente estamos enamoradas...

Mi primer beso fue algo tímido, estaba indecisa sobre su hacer un ''beso francés'' o no, XD... luego, él fue quién me dió confianza para hacerlo, y simplemente fluye... no existen reglas de como besar, es algo natural e instintivo...

Solo te debes percatar de no mover la cabeza al mismo lado que él, chocar dientes o morder labios, ya que es un poco molesto... tampoco ''intercambiar fluídos'' (me refiero a la saliva, jaja) sino, mover tu lengua con la del otro, es divertido...

Según un estudio científico, los besos son dulces XD...

y es cierto, tienen un sabor similar a algo dulce, jaja...

También es lindo, ya que por más timidez o inseguridad que sientas en tu primera vez al besar, luego lo entiendes más rapido que otras cosas, y hacerlo te hace sentir querido, pasional, y en un mundo donde solo tú existes para el otro...

Claro, mientras dura la magia del beso, jaja...

Después puede volverse algo normal entre la pareja, pero siempre un beso, sea el primero o no, está cargado de emoción... depende si es o no con la persona que quieres...

Algo más:

respecto a la primera vez, es una idiotez hacerlo con alguien por simple levante o transe, ya que es como no sentir nada, y lo percatas solamente como una actividad más, una estupidez, y pierde el efecto que tendría si lo hubieras hecho por primera vez con alguien que de verdad te gustaba...

Por eso no te apures, se paciente y espera lo mejor :)

Saludos!

• pues, la verdad, yo no tuve todavia primer beso, porque cn mi tercer novio, la verdad no quise tenerlo pero tuve la oportunidad, porque salia cn todas y el le decia a todas que si se querian dar el primer beso, y yo no lo quise, igual, a mi el no me gustaba, una amiga me convencio para decirle que si, pero por culpa de esa "amiga" el me corto, porque yo le iba a cortar el viernes, delante de to2, fue en el cole, ese niño fue al que mas quise de mi vida, dicen que con 11 años no te puedes enamorar, pero yo con nueve, cuando lo vi, me enamore de el, a los 11 lo deje de querer, pero cuando pienso en el, me alegro de tenerlo presente, por mucho daño que el me hiciera, ahora tngo 13 y apenas tuve 3 novios, a los 11 deje de tenerlos, y yo con ese niño, salì apenas un dia con el, porque al dia siguiente,`me corto, porque mi "amiga" le dijo que le iba a cortar delante de to2 en el colegio, le queria cortar yo, porque me hizo mucho daño

• para nada!1 estas super bien de edad, trankis!!

SuErTe

• Como todos dicen.. no te apures!... mi primer beso fue a los 15 añitos... pero nada del otro mundo... lo hise por que como tu .. estaba en la divagacion de que muchas de mis amigas ya habian transado.. y yo queria saber que se sentia... pero nada... mi "primer enamorado" o mi "primer beso" no paso a ser mas que simplemente eso.. un beso y un enamorado que me duro un mes y dias...

Pero a mis 16 añitos dias antes de cumplir mis 17 =)!!...se me hisooo!!! jajaja por que realmenteme gustaba el niño este... fue el que se llevo todo de mi.. y hubiera deseado que el hubiese sido el primero y el unico... no se si suene algo cucufato pero el primer beso que recibi de el fue Re-especial! el mas especial de todos... y aun cuando terminamos e intente estar con otro chico ... no fue lo mismo... ahora estoy en un proceso de regresar con el chico que te dije.. el del beso re-especial.. el que me hiso volar, tocar el cielo, estreias,luna,nubes, sol,todo ..!! el corazon me latia a mil por hora, mi respiracion wao!! ia niskikiera se si respiraba!..y recuerdo que un viejito nos vio..y nos saco de aquel lugar... y solo atinamos a mirarnos y reirnos.. y abrasarnos re-fuertee...fijate! ese beso fue en una escalera!! no es un lugar tan romantico... pero el echo de que fuera con el xiko que realmente me gustaba y al que si keria muxisimo pues hiso que una nube voladora venga ami y me ievara en ese mismo instante a mi castillo inmenso y convertirme en la princesa del cuento y el en el principe =)!! .... ia van 4 años... y creeme que cuando entre amistades recordamos nuestro "primer beso" io no tengo mucho que decir... y me gustaria poder recordar mi primer beso como algo muy especial....

Tengo el caso de una amiga su primer enamorado a los 17.. su primer beso por consiguiente ... y mira! que le duro 3 y piko iegando a los 4 años!!!... siiiiiiiiiiiiiiiii!! es algo lindoooooooooo.. decir... mi primer beso mi primer enamorado y el unico en mi vida! wao!.. tiene buen ojo mi amiga...jaja de verdad me gustaria que a todos les pase lo mismo.. =)!! ...

Esperar si vale la pena.... pq si transas con alguien por hacerlo no hay gusto..no hay chiste... no hay nada que recordar..... como en mi caso.. es bonito cuando dices. hayyy siiI!! mi primerrr besooooooooooooo!!!! fueee!! ya no ya!! xD!! tsss.. lo maximo...

suerte.. y awante... que el primero sea el mas especial.... y q el chico sepa que un beso tuyo no lo obtiene cualquiera.... ;)!!!

=)!!

• yo nunca tuve mi promer beso

pero en tu caso tenes q ser paciente.no le hagas caso a tus amigos vos tnes q hacer lo q quieras con tu vida

• Yo di mi primer beso a los 11

pero no te apresures a besar

:)

• pues que no te apure.. mi primer beso fue a los 15.... y la verdad fue con el chico que fue mi primer novio y senti muy bonito fue algo muy especial.

debes sentir algo muy especial con quien lo vallas hacer pues eso marcara tu vida y siempre recordaras.

cuando menos te lo esperes va a llegar el chico ideal de quien estes enamorada y daras tu primer beso, no te sientas apenada uno no nace sabiendo besar, la practica hace al maestro, pero siempre lo primero es inolvidable aunque alla sido malo.

• el primer beso es uno de los que nuncan se olvidan, asi que no se lo des a cualquier persona, eh

• jaj no te preocupes vas bien :) el mio fue a los 14 con mi primera novia, no me arrepiento pero yo te recomiendo que lo hagas con uno que te guste o que lo quieras (:

• El mio fue a los 15 jaj y no pq no hubiese tenido oportunidad al contrario mis amigas me envidiaban pq se me tiraban todos pero sabes q? yo espere al ideal , cuando pasa el tiempo t das cuenta q de nada sirve transarte a cualquiera pq el resto ya lo hice , y los demas flacos saben como sos y te valoran mas , ojala tengas a esa persona ahora y sino no pasa nada si esperas total mucho mas no va a tardar ! SUERTE

Sign In or Register to comment.