¿Soy zoofilico ¿que hago?

Estoy muy asustado, tengo 52 años, tengo 10 o 12 cabras y vivo en avila y un dia estaba paseando a mis cabras como siempre y me senti atraido por ellas osea sexualmente pero no me las tire y otro dia me paso igual y si que me las tire pero ahora lo pienso y me siento muy mal porque tengo mujer e hijos.

No se si dejar a mi mujer porque me siento mas atraido por los animales y tambien tengo un perro llamado sancho que tambien me lo tire al tiempo murio y ahora me siento fatal.

Aconsejeme y no me critiquen ¿deberia de ir a un psicologo?

Comments

  • Que negro de ******. Se la metiste a un perro. El perro murió decepcionado. Dijo: la tiene de 10 jajajaja. (CM)

  • Paco,de la zofilia pasastes al bestialismo ya que recurristes al acto..como dicen los demas acude aun profesional que te ayude..sabes que eso no es normal ..y mas cuando tienes familia que debe ser tu prioridad.Acude a un psiquiatra,psicologo lo que sea para que pongas tus pensamientos en orden ..y no pienses jamas en el suicidio pq lo tuyo tiene solucion...vale..muchisima suerte

  • Sería bueno acudir a psicoanálisis porque esto te angustia y el hablar de suicidio ya son cosas que deben tratarse, esto no es de algo que pasa apenas sino es algo que desde tu infancia viene desarrollándose.

  • A ver Paco, ante todo no llevemos este asunto fuera de lo normal.

    Este tema sería más conveniente llevarlo a mano con un psicólogo y no en esta red social. Primeramente he de decirte que la ******** no se caracteriza de enfermedad, hasta el momento. No obstante muy bien visto no está... Y menos con mujer e hijos. Esto es fácil Paco. Debes de pensar antes en lo que vayas a hacer, con cabeza, y a quién pueda afectar. La atracción se puede controlar, pero siempre con fuerza. Haz una lista: Los pro y los contra que ganas haciendo esos métodos zoofílicos... Creo que los contra ganarían esta batalla. Por otro lado, piensa que si dejas a tu mujer podría afectar tanto a tu relación como a la emoción de tus hijos.

    Ve a la solución fácil, que en este caso es combatir la atracción sexual zoofílica y estar con tu familia bien.

    PD: No es que te pueda ayudar mucho por aquí, pero algo es algo.

    Saludos.

  • buen otra alternativa a tu suicidio es que te castres así ya no tendras erecciones y es profilactico para el cancer de prostata, pero el problema es encontrar el pretexto para hacerlo.

  • No amigo al psiquiatra, para que te medique un rato y te ayude, porque vas a acabar con tu matri-monio y le vas hacer daño a tus inocentes hijas al avandonarlas, curate antes de que estes mas orate, todo tiene remedio menos la muerte, así que ve cuanto antres al psiquiatra.

    Suerte

  • Anda al psicologo,ya

  • cojete a una xD.... Puedes asistir a terapia psicologica... informate y atiendete psicologicamente,

Sign In or Register to comment.