¿Soy gay, bisexual o estoy confundido?

Hola!

Lo que pasa es que aveces sientoq eu soy gay porque siento atraccion a los hombres solo sexualmente y con las mujeres pues no tanto pero si emocional y pues obviamente sueño con tener una familia.

Cuando me masturbo (en situaciones con hombres) y acabo es como si inmediatamente me volviera heterosexual me dejan de gustar los hombres (pero no me da asco ni tampoco me siento arrepentido o algo asi, es MUY raro! es como si cambiara de preferencia rapidisimo)

Lo que quiero saber es que pasa conmigo, si fuese gay no me importaria (vivo en un lugar con gente de mente muy abierta al igual que mi familia y pues no seria problema) pero si me siento algo confundido!

Espero y me ayuden, gracias!

Update:

§y§y§ para ti que es normal??

Gracias por contestar de todas formas pero comentarios como los tuyos los ignoro por completo saludos.

Comments

  • Lo mejor que puedes hacer es probar... ten relaciones con hombres y con mujeres, sin tener prejuicios mientras lo haces, solo siendo autohonesto de si te gusta o no... quién sabe, después de probar puede que te des cuenta de que eres bisexual... o que eres gay, pero de todas formas puedes formar una familia con un hombre... lo fundamental es ser autohonesto :)

  • si amigo es muy probable que seas bisexual. el ignorante que te dijo que eso no existe ya te daras cuenta que le faltan un poco de neuronas.

    ser bi no es que te gusten los 2 sexo en 50% y 50% puede que te guste mas uno que otro. puede que un sexo te atraiga mas por el lado sexual y el otro mas por el lado sentimental. pero te tienen que gustar ambos. asi sea un poco y el otro mucho. siendo esto asi serias bisexual.

    un saludo

  • al parecer eres bisexual pero no hay problema, sigue así, que nadie cambie tu forma de pensar, el mundo es libre :)

  • SIMPLEMENTE ERES BISEXUAL PERO ANIMO Y NO. ES QUE ESTES CONFUNDIDO ANIMO TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES ATTE. @VE FENIX

  • eres bisexual yo soy igual que tu solo que a mi no me atrae el sexo me masturbaria yo mismo contal de no tener sexo con nadien...

  • Es una experimentacion sexual que estas sintiendo

    pero vas muy avansado estas propenso a ser homosexual

    no es muy normal eso que me cuentas.

    Yo no me refiero que sea anormal tu caso no soy racista con los homosexuales

    y no digo que eres homosexual

    me refiero yo que tu vas muy avansado a tu experimentacion sexual que estas sintiendo

    es normal estar confundidos como lo que padeces tu o cualquier persona incluyendome ami

    pero yo a lo que me refiero es que ya es muy avansado lo que estas contando

    y por eso me refiero que no es normal tu experimentacion sexual asi que ami no me importa si eres homosexual o heterosexual o bisexual yo solo di mi opinion y no lo hago por ofender a nadie.

  • Definitivamente sos gay..lo del bisexualismo es una de las grandes mentiras del mundo, asi qe si sos gay

Sign In or Register to comment.